Sushi fresco y bueno! El sashimi deliciosos y muy frescos! El Yakisoba no me parecio bueno; si los fideos eran delgados debieron de cortar mas delgados los vegetales! No se aprecio mucho y demasiada cebollina le quitaba el sabor asi como el mismo yakisoba mixto! El mismo camaron tenia un sabor extraño! Si mejoraran solo esa parte de hecharle mucha cebollina al plato se apreciaria mejor. Gracias.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
PB Hotel Principe, C. 53 Oeste, Panamá, Provincia de Panamá - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Atención super buena y comida deliciosa. Lo mejor es que puedes pedir media porción de rolls (5 unidades) así puedes probar más platos. ..
Un nuevo restaurante de sushi en Cangrejo. El menú ofrece varias opciones y los platillos son ricos y a muy buen precio. Vale la pena visitar este lugar
Buen restaurante, la comida muy rica y el servicio bueno. El ambiente para ser un lounge tiene mucha iluminación, pero si regresaría ya que cumplió mis expectativas. Saludos.
El ambiente es lindo , bastante frío, las ensaladas tsugoi y tsugoi especial una delicia, la presentación excelente, los rollos sin arroz verdaderamente proteína ideales para la onda fit, con muy buen sabor , frescos! muy buena atención, una nueva y buena opción en sushi.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
