Foodie
Degustador
16/11/2017
Comida
Servicio
Ambiente
De los mejores sitios de comida japonesa, vale la pena con 35% de descuento y sin el, siempre esta bueno todo...... si te gusta la comida japonesa debes probarlo si o si.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

