Algo a descartar es la excelente y muy cálida atención que dan aquí. El ambiente es muy bueno, linda decoración, buena música y los camareros están muy pendientes. Pedí un sushi y mi acompañante un Yakisoba. Mi sushi estuvo normal, trate de pedir una combinación buena, pero en verdad no me complació. No son caros, son de 5 o 10 piezas, pero creo que me faltó algo en sabor. Y el Yakisoba, no estaba mal, pero estaba bastante normal. No fue la mejor experiencia en comida.
Promos
(1 disponible)HOY
10% OFF
Con Degusta
Reservar
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
PB Hotel Principe, C. 53 Oeste, Panamá, Provincia de Panamá - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tsugoi roll
(407 votos)
3
Pizza japonesa
(44 votos)
5
Gyosas
(28 votos)
7
Ceviche roll
(16 votos)
9
Tori bbq
(3 votos)
11
Ebi rock
(2 votos)
13
Weed Roll
(2 votos)
15
Pty roll
(1 votos)
17
Istmo Roll
(1 votos)
19
Arigato
(1 votos)
21
Yakisoba mixto
(1 votos)
2
Kung fu panda
(114 votos)
4
Ebi roll
(30 votos)
6
canalero roll
(18 votos)
8
Fitness Roll
(3 votos)
10
Tropical roll
(3 votos)
12
Confupanda
(2 votos)
14
Sashimi deluxe
(1 votos)
16
Budah roll
(1 votos)
18
Evo roll
(1 votos)
20
Gamba
(1 votos)
1
Tsugoi roll
(407 votos)
2
Kung fu panda
(114 votos)
3
Pizza japonesa
(44 votos)
4
Ebi roll
(30 votos)
5
Gyosas
(28 votos)
6
canalero roll
(18 votos)
7
Ceviche roll
(16 votos)
8
Fitness Roll
(3 votos)
9
Tori bbq
(3 votos)
10
Tropical roll
(3 votos)
11
Ebi rock
(2 votos)
12
Confupanda
(2 votos)
13
Weed Roll
(2 votos)
14
Sashimi deluxe
(1 votos)
15
Pty roll
(1 votos)
16
Budah roll
(1 votos)
17
Istmo Roll
(1 votos)
18
Evo roll
(1 votos)
19
Arigato
(1 votos)
20
Gamba
(1 votos)
21
Yakisoba mixto
(1 votos)
Reseñas
(4.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Excelente faltan más entradas y variedades. Los tragos son geniales y los meseros son lentos pero la comida es genial
Me gusta
No es muy bueno y quizás hasta un poco caro para la clase de comida que sirven, no creo que regrese, aunque la atención fue buena
Me gusta
Los sushis no son los mejores pero son buenos. Y tienen buenas promociones dependiendo del día que vale la pena aprovechar. Recomiendo que lo prueben
Me gusta
En este momento hay 44 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
