Foodie
Degustador
06/08/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Sushi muy bueno. Los ceviches de entrada se recomiendan. Otros platos cono yakimeshi muy buenos y completos. Servicios no hay queja
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

