Foodie
Crítico
29/11/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente atención de principio a fin la comida me encanta no tengo quejas los precios muy accesibles se los recomiendo 100 %
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

