Foodie
Degustador
03/12/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Sus platos son deliciosos. Sus rollos de sushi son muy buenos. En lo personal el Helado frito no es mi gusto pero esta bueno. Y todos los dias te ofrecen una promoción
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

