El restaurant no estaba tan lleno, sin embargo demoraron más de 25 min en traernos el menú y vasos con agua. La comida llegó por partes, entre platos demoraron alrededor de 35 minutos... terrible! Estabamos celebrando un cumple y luego del dulce finalmente llegó el ultimo plato y no quisieron ponerlo para llevar porque estaba en promo. En fin, no regreso!
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Vis Israel, Multiplaza Mall, Tercer Piso, frente restaurante wings - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este restaurante es uno de los primeros de existir en Multiplaza y lo he disfrutado desde sus comienzos, el menú no es extenso pero la variedad que ofrecen es buena y de vez en cuando lo cambian, pero sus famosos anillos de cebolla siempre los mantienen. A pesar de ser un restaurante dentro de un mall tiene muy buen ambiente y tanto la comida como la atención son excelentes! A pesar de toda la competencia que existe en Multiplaza en cuanto a restaurantes se refiere, este siempre se ha mantenido dentro de los mejores.
Es la versión light de lo que se tiene en USA pero no se siente que el menú sea limitado. Siempre muy bueno para compartir en familia o amistades
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.