11/02/2019

Tony Roma's (Multiplaza)

$25 por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
20% OFF
Con BAC
Reservar

Sobre el restaurante

Vis Israel, Multiplaza Mall, Tercer Piso, frente restaurante wings - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Baby Back Ribs
(294 votos)
2
Short Ribs + chicken tenders
(1 votos)
1
Baby Back Ribs
(294 votos)
2
Short Ribs + chicken tenders
(1 votos)

Reseñas

(2.1K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Domingo mi compañero quiso comer Baby back ribs en Tony Romas, El rack Grande , con muchas papas frito. Muy sabrosa , con salsa authentico. Los sliders con salsa de barbecue de pollo Faltaba pollo mucha salsa poco pollo. Y Bastante papas fritas, que estaba buena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Rack de baby back ribs
  • slider de pollo con papas frita
Comida
Servicio
Ambiente

Los Baby back ribs era muy rica, barbecue Salsa perfecta , las papas fritas y el coleslaw fresca y buena. El servicio un Poco lenta, el restaurante estaba muy ocupado. .

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos para un almuerzo muy tarde,domingo. Mi esposo le gusto los baby ribs original y estaba rico con papas fritos. Las papas fritas ok, no muy bien, pero comibles. Mi ensalada de pollo Tony Romas muy Generosa con pollo rebanado y legumbres fresca con blue cheese y salsa picante para el pollo. Yo pide las salsa aparte para ponerlo a mi gusto, ambos estaba bien ,el picante, picante. Ruido del mall como Esperaba.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La ultima vez que fuimos a comer fue un desastre. Pedimos el menu ejecutivo, y tuvimos que esperar eternidades para traer la orden de entrada y los refills de las sodas. Pero eso no fue lo peor. Después del plato fuerte esperamos, esperamos, esperamos al postre. Pasada media hora, el mesero llegó preguntando que si queríamos la cuenta. Le informe que seria conveniente el postre del menu antes de la cuenta. A lo que me respondió que no les quedaban postres del menu y que estaba esperando para que pagara el menu. Trajo la cuenta sin descuento del postre no servido. Pagamos y nos fuimos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Visitamos el restaurante con nuestro hijo y fue una grata sorpresa ver que cuentan con un área de niños. El joven que nos atendió fue realmente amable y pedí una limonada, que era muy natural. Como plato fuerte ordenamos ambos Kicking Shrimps muy grasosos, que no demoró ni diez minutos en llegar a nuestra mesa. El ambiente es agradable y no tan bullicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×