La ultima vez que fuimos a comer fue un desastre. Pedimos el menu ejecutivo, y tuvimos que esperar eternidades para traer la orden de entrada y los refills de las sodas. Pero eso no fue lo peor. Después del plato fuerte esperamos, esperamos, esperamos al postre. Pasada media hora, el mesero llegó preguntando que si queríamos la cuenta. Le informe que seria conveniente el postre del menu antes de la cuenta. A lo que me respondió que no les quedaban postres del menu y que estaba esperando para que pagara el menu. Trajo la cuenta sin descuento del postre no servido. Pagamos y nos fuimos.
Sobre el restaurante
Vis Israel, Multiplaza Mall, Tercer Piso, frente restaurante wings - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui porque mi amigo estaba muy entusiasmado con la idea de los "Ribs". No se puede hacer mucho más que comer y hablar en voz alta, ya que la pésima música está muy alta adentro y en la "terraza" (pasillo del Mall). Como se sabe, es menú estadounidense, o sea comida chatarra, de presentación exagerada y grosera. Tiene su público entre los turistas norteamericanos y los panameños que admiran su "gastronomía", si se le puede llamar así. Para un perfecto final en la ruta hacia la obesidad, recomiendo ir al Mall vecino a la recién llegada franquicia norteamericana de mal llamado "café"..
La comida deliciosa las short ribs las recomiendo, un lugar para cenar en amistades o familiares muy buena ubicación en multiplaza, lo recomiendo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


