Foodie
Degustador
06/06/2021
Comida
Servicio
Ambiente
Fui a almorzar y pedi un pollo con cocomut harissa. Estaba rico, las porciones aceptables, pero el arroz un poco sobrecocinado. Interesante el concepto de comida "To-Go" en donde sabes las calorias que estas consumiendo. El cafe muy bueno!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
