Foodie
Degustador
18/05/2021
Comida
Servicio
Ambiente
fuimos a probar este lugar. comida regular. postres similares a otros lugares nada fuera de lo común. café regular. servicio regular no regresaremos hay mejores opciones
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
