Amplio local, bien ubicado, buena atención. Bueno para reuniones familiares, celebraciones, comidas de negocios. Probé la lasagna de carne, buena porción y rica.
Sobre el restaurante
Calle 50B1, diagonal a la Embajada de Paraguay - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(276 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este restaurante me sorprendió en el mal sentido. El restaurante tenía buen ambiente, estaba limpio, bonito, con música y buena iluminación. El servicio fue nulo, no fue malo pero tampoco fue bueno; el mesero te traía el menu a la mesa y se lo llevaba igual que la comida. Sin sugerencias y sin ningún comentario. Y lo más importante, la comida; la comida estaba completamente regular, pedimos un rib eye 3/4, el rib eye vino prácticamente crudo, frío, mezclado en una ensalada sin aderezo, fatal. La lasaña estaba regular, no ofrecieron queso tampoco. Por último pedimos una milanesa que venía con puré, muy regular también. Yo personalmente no volveré por la comida.
Muy buen servicio y ambiente. Entrada salmón muy rico, platos fuertes risotto con funghi y linguini camarones y salsa blanca buenos, pero falta pimienta y sabor suave.
Buena experiencia. Me recibieron por nombre (había hecho reserva por medio de Degusta, muy buen punto aquí). Muy buena decoración, elegante sin ser “stuffy”. Apropiado para salidas con la pareja en noches elegantes. La comida de buena calidad, aunque nada del otro mundo (de entrada burrata con tomates-muy rico, platos fuertes de langostinos al vino blanco- deliciosos y rigatoni con pancetta-como en casa preparados por la mama. Postre, un cremoso tiramisú de pistachio). El vino de la casa, bueno. Si no quieres fallar, este es el lugar. Buena cocina italiana sin pretensiones. Servicio estelar. Regresaría, si!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.