Buen ambiente, me gusta que tiene área cerrada y área al aire libre, tienen valet parking.
La Atencion fue rápida a pesar que el restaurante estaba lleno.
pedimos de entrada unas flautas de pollo, de plato fuerte unís tacos de panza agridulce y don picaña, de tomar pedimos chicha mágica y chompiaras.
Los tacos de panza agridulce tenían buen sabor, pero se sentía mucho la grasa de la carne. Los cocktails estaban buenos (el chompiras parecía ser una sangria de vino blanco).
Lindo lugar, buen ambiente, los precios algo elevados, pero el sabor en cuanto a cantidad y sabor valen la pena.
Recomiendo hacer reservación.
De entrada cochinita pibil y dumpling de camarón, plato fuerte: guachito caribeño y pesca chombasia, y de postre fresas con crema, cada uno de estos platos está recomendado.
Todo vale 1.50 menos más alitas.
Si quieres un lugar BBB esta es una opción.
Lo malo es que se llena bastante y el servicio no es tan rápido.
Si quieren ir a pasar el rato entre amigos, tengan paciencia para pedir.
A parte del servicio, la porciones de comida están super bien para el precio.
Me parece que para ser el mejor restaurante de Panamá, la atención del personal puede mejorar.
La comida es muy buena, recomiendo de entrada la cochinita pibil (la carne tiene un toque ahumado que me pareció muy rico).
De plato fuerte pedimos el Guachito caribeño y el chow mei de Pato.
El Guachito esta muy bueno y es una cantidad adecuada.
El chowe mei tiene una salsa dulce que luego de unos minutos logra empalagar.
De bebida pedí una sangría, la cual no recomiendo (me parecía que tenía más jugo que vino).
Muy recomendado este restaurante, esta ubicado dentro del Hotel la compañía. El lugar es pequeño, recomiendo hacer reservacion.
De entrada pedimos un pan relleno de vegetales.
De plato fuerte pedimos fettuccine al pesto con camarones, raviolis rellenos y mejilla de Res.
El servicio estuvo bueno, la chica que nos atendio estuvo muy atenta y nos dio varias recomendaciones.
El restaurante es concepto italiano, el precio de la comida me parece razonable para la cantidad y calidad.
Fui a este restaurante para celebrar un cumpleños.
Super lindo el lugar, buen ambiente
Pero le falta a la comida.
Pedí un quesadilla, que para nada recomiendo.
Estaba seca y la verdad que si tenía pollo no lo vi ni lo sentí.
Si quieren ir a este restaurante, recomiendo hacer una reservacion. Fuimos un domingo a las 2 o 3 de la tarde y tuvimos que esperar Aproximadamente 30 minutos para que nos dieran una mesa.
El interior del local es pequeño, pero acogedor.
Pedimos de entrada un ceviche y de plato principal la pesca del día.
El ceviche me pareció bastante bueno, una mezcla de sabores agradable (sigan la sugerencia del chef al momento de comerlo).
Tengo que decir que el plato fuerte demoró demasiado en llegar, lo pedimos con patacones y arroz con coco (el plato es bastabte grande y podrían compartirlo entre 2 personas).
Adicional pedí un mojito, nada fuera de lo comun.
Buena atención al entrar al restaurante. La resepcionista y los meseros fueron muy atentos.
Para la elección entre ensalada y sopa, recomiendo la sopa de minestrones, sin embargo, en esta ocacion sentí la sopa un poco pasada de sal.
Para el palto fuerte pedimos una lasagna, un chicken parmigiana y para tomar una sangria.
La lasagna tenía buen sabor, pero el chicken parmigiana definitivamente debe mejorar.
En cuanto a la sangría, considero que para el precio, el tamaño y sabor no lo valen (parecía jugo con mucho hielo) la sangria nk la recomiendo.
Resumen
1.buena atención del personal
2.comida debe mejorar
3.no recomiendo la sangría
Fui al restaurante a comer la hamburguesa de burger week. Buena opción de hamburguesa, buena sabor, tamaño aceptable, viene acompañado de papas y de cerveza/soda.
La atención fue bastante rápida.
La comida es muy buena y la atención es excelente. Me parece que por su ubicación el restaurante no es tan concurrido.
Recomendado los Rolls y la sangria.
Tacos La Neta (San Francisco)
Buen ambiente, me gusta que tiene área cerrada y área al aire libre, tienen valet parking. La Atencion fue rápida a pesar que el restaurante estaba lleno. pedimos de entrada unas flautas de pollo, de plato fuerte unís tacos de panza agridulce y don picaña, de tomar pedimos chicha mágica y chompiaras. Los tacos de panza agridulce tenían buen sabor, pero se sentía mucho la grasa de la carne. Los cocktails estaban buenos (el chompiras parecía ser una sangria de vino blanco).
Maito
Lindo lugar, buen ambiente, los precios algo elevados, pero el sabor en cuanto a cantidad y sabor valen la pena. Recomiendo hacer reservación. De entrada cochinita pibil y dumpling de camarón, plato fuerte: guachito caribeño y pesca chombasia, y de postre fresas con crema, cada uno de estos platos está recomendado.
La 10 Panamá (Costa del Este)
Todo vale 1.50 menos más alitas. Si quieres un lugar BBB esta es una opción. Lo malo es que se llena bastante y el servicio no es tan rápido. Si quieren ir a pasar el rato entre amigos, tengan paciencia para pedir. A parte del servicio, la porciones de comida están super bien para el precio.
Maito
Me parece que para ser el mejor restaurante de Panamá, la atención del personal puede mejorar. La comida es muy buena, recomiendo de entrada la cochinita pibil (la carne tiene un toque ahumado que me pareció muy rico). De plato fuerte pedimos el Guachito caribeño y el chow mei de Pato. El Guachito esta muy bueno y es una cantidad adecuada. El chowe mei tiene una salsa dulce que luego de unos minutos logra empalagar. De bebida pedí una sangría, la cual no recomiendo (me parecía que tenía más jugo que vino).
Luigi`s (Hotel la Compañia)
Muy recomendado este restaurante, esta ubicado dentro del Hotel la compañía. El lugar es pequeño, recomiendo hacer reservacion. De entrada pedimos un pan relleno de vegetales. De plato fuerte pedimos fettuccine al pesto con camarones, raviolis rellenos y mejilla de Res. El servicio estuvo bueno, la chica que nos atendio estuvo muy atenta y nos dio varias recomendaciones. El restaurante es concepto italiano, el precio de la comida me parece razonable para la cantidad y calidad.
Bruttito
Fui a este restaurante para celebrar un cumpleños. Super lindo el lugar, buen ambiente Pero le falta a la comida. Pedí un quesadilla, que para nada recomiendo. Estaba seca y la verdad que si tenía pollo no lo vi ni lo sentí.
Fonda Lo Que Hay
Si quieren ir a este restaurante, recomiendo hacer una reservacion. Fuimos un domingo a las 2 o 3 de la tarde y tuvimos que esperar Aproximadamente 30 minutos para que nos dieran una mesa. El interior del local es pequeño, pero acogedor. Pedimos de entrada un ceviche y de plato principal la pesca del día. El ceviche me pareció bastante bueno, una mezcla de sabores agradable (sigan la sugerencia del chef al momento de comerlo). Tengo que decir que el plato fuerte demoró demasiado en llegar, lo pedimos con patacones y arroz con coco (el plato es bastabte grande y podrían compartirlo entre 2 personas). Adicional pedí un mojito, nada fuera de lo comun.
Olive Garden
Buena atención al entrar al restaurante. La resepcionista y los meseros fueron muy atentos. Para la elección entre ensalada y sopa, recomiendo la sopa de minestrones, sin embargo, en esta ocacion sentí la sopa un poco pasada de sal. Para el palto fuerte pedimos una lasagna, un chicken parmigiana y para tomar una sangria. La lasagna tenía buen sabor, pero el chicken parmigiana definitivamente debe mejorar. En cuanto a la sangría, considero que para el precio, el tamaño y sabor no lo valen (parecía jugo con mucho hielo) la sangria nk la recomiendo. Resumen 1.buena atención del personal 2.comida debe mejorar 3.no recomiendo la sangría
Slabón Café Bistró (Costa del Este)
Fui al restaurante a comer la hamburguesa de burger week. Buena opción de hamburguesa, buena sabor, tamaño aceptable, viene acompañado de papas y de cerveza/soda. La atención fue bastante rápida.
Sushi House (Costa del Este)
La comida es muy buena y la atención es excelente. Me parece que por su ubicación el restaurante no es tan concurrido. Recomendado los Rolls y la sangria.