12/09/2021

Tomillo

$44 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 71 este, casa 139, a una cuadra de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tartar de Atun
(62 votos)
3
Tomahawk
(17 votos)
5
Cachapas de Pato
(2 votos)
2
Arroz de Cochinilla
(51 votos)
4
Papas pisadas
(8 votos)
6
Chicharrones
(1 votos)
1
Tartar de Atun
(62 votos)
2
Arroz de Cochinilla
(51 votos)
3
Tomahawk
(17 votos)
4
Papas pisadas
(8 votos)
5
Cachapas de Pato
(2 votos)
6
Chicharrones
(1 votos)

Reseñas

(505 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante que sin a lugar a dudas volvería. Excelente calidad de comida, servicio y ambiente. Pedimos una langosta a la leña, acompañado de un buen vino. Noche con demasiado ambiente. Full recomendado! ❤️

Comida
Servicio
Ambiente
  • Vegetales salteados
  • Dulce de chocolate
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos en plan familiar un sábado. Tiene un muy buen ambiente, versátil para toda ocasión. Es espacioso y con detalles bien pensados. Nos fuimos por los famosos chicharrones como entrada, estaban riquísimos. Hicimos caso a la recomendación de entrada, unas vieras con crocante que estaban aceptables. Como plato fuerte compartimos un mixto de marisco y porter house gigante. Todo muy rico, aunque algo subidito de precio! Los tragos muy buenos! Tienen su coctelería a la carta pero si algo no está, te lo preparan! Muy buena atención y excelente experiencia! El lugar, musica en vivo, coctelería y comida! Solo que asegúrate tener presupuesto!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Porter House
Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez que voy y el ambiente y atención fueron de primera. Tenían un dúo musical en vivo que me impresionó mucho. La comida, siendo honestos, estuvo buena, aunque no sé si vale lo que cuesta (la experiencia completa SÍ lo valió).

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente y la atención impecables. Probamos chicharrones, mariscada crocante y scallops. Todo muy bueno. A tomar en cuenta que los platos que ofrecen y no están en el menú tenían un costo más elevado, pero la pasamos tan bien que lo vale. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pother House
  • Scallops
  • Chicharrones
  • Mariscada crocante
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, la atención… impecable, al igual que los platillos que degustamos. Los tragos bien preparados ñ, contaban con música en vivo, en fin, una experiencia deliciosa en todo sentido.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete
  • Corvina
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×