20/07/2026

Tomillo

$44 por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 71 este, casa 139, a una cuadra de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Arroz de Cochinilla
(53 votos)
3
Picaña
(1 votos)
2
Arañitas crocante
(1 votos)
4
Ribeye 14oz
(1 votos)
1
Arroz de Cochinilla
(53 votos)
2
Arañitas crocante
(1 votos)
3
Picaña
(1 votos)
4
Ribeye 14oz
(1 votos)

Reseñas

(542 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El arroz de cochinillo es definitivamente uno de los imperdibles, con muchísimo sabor y perfecto para pedir al centro. Las carnes a la parrilla también son protagonistas el ribeye y la entraña tienen muy buen sabor y quedan excelentes acompañados de las papas trufadas o el mojadito de yuca.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los short ribs son de mis favoritos. La carne viene suave, se deshace, con una salsa bien trabajada que acompaña sin opacar. Tiene muchas entradaa deliciosas y la atención es increíble.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción! Su terraza super acogedora, con super ventilación y buena música en vivo. Servicio de primera y su comida rica como siempre. El NY strip acompañado de una ensalada del huerto fue una excelente elección!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Spicy tuna crispi
  • NY strip 12 oz
  • Ensalada de la huerta
Comida
Servicio
Ambiente

Waooo,Lamentable de principio a fin, Lleve por primera vez a un familiar de visita en Panamá, realice reserva para 4 adultos 1 niño y nos querían dar la mesa al lado de la puerta de la entrada mi familiar sintió que fue algo rasista de parte del servicio Host, Los platos demoraron muchisimo, no me trageron el pedido completo le comenté a la hostal revisó las notas e indicó que el local está lleno y no era cierto en, sobre valorado la calidad precio, lo único que puedo recomendar de la aventura es la Entraña de 14oz y el trago Caribean

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mi favorito as usual son los chicharrones 😍 súper crujiente con buen sabor. El arroz cochinillo también me gusto, la combinación de la salsa le da un toque especial al arroz. El carpaccio muy bueno también, lo único que no me gusto fue el ribeye si estaba un poco seco y no sellaron bien la carne, parecía una carne ahumada. La atención fue regular, la muchacha nos ofreció agua de gas o embotellada, ya que se supone que no estaban dando agua regular, pero lo raro es que he visto que a las otras mesas si le ofrecen agua regular. Lo otro fue que, pedimos una amapola para compartir y a la hora de llegar, llego 2 amapola, hice la observación y la muchacha me contesta que ella apuntó 2, pero la realidad es que ella ni tenía bolígrafo y papel cuando estaba tomando el pedido, todo fue por memoria. Yo para no arruinar la noche por 1 amapola, lo dejé así y me quede con las 2, pero ni me pude terminar la mía, lo cual prácticamente lo desperdicie.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Rib eye
  • Arroz con cerdo
  • Carpaccio
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×