TOP TOP! Todo espectacular. La comida estuvo riquísima, por ser comida de autor, tiene su toque especial, ya sea en la combinación de ingredientes o salsas secretas. El lugar es súper elegante y espacioso. La atención fue excelente, muy atentas las muchachas.
Sobre el restaurante
Calle 71 este, casa 139, a una cuadra de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(542 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es bello, parece ubicado en otra ciudad. Grande con varios ambientes, muy bien decorado. Hasta los baños están muy bien arreglados. La comida deliciosa, el servicio muy bueno. Es un poco costoso pero se justifican los precios. Recomendado
Celebramos un cumpleaños en Tomillo y todo estuvo espectacular. La comida esxdebotro nivel. Lo más destacado fue el cocktailbde camarones, el Spicy Tuna Crispy y el Dorado a la parrilla. No se queden sin probar las papas trufados y los patacones ahumados, tremendos acompañamientos. La atención fue suprema. !Full recomendado!
Demasiado hermoso! Ambiente muy acogedor, probamos el menú especial de Carnes Locales lunes a sábado. Todo delicioso, porciones muy pequeñas. Había promoción en Gic Tonic. Los precios de cervezas pasados. Varios Ambiente, en general excelente 👌. Critica: llevaron la entrada antes de la bebida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.











