It’s a nice pub bar with good goof, try the scotch eggs and the Wallace burger. The service is great!
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Samuel Lewis y Calle 54, Edificio Eden Roc, PB - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Primera vez que voy la verdad a nivel de servicio y comida tiene el mejor puntaje pero ambiente, falta iluminación y el espacio del bar ocupa mucho espacio lo cual limita las mesas. Pedimos una sopa de lentejas muy buena y como plato principal pescado con camarones en salsa de guayaba buenísimo aunque las porciones muy pequeñas sobre todo tamaño de los camarones
Donde quedaba Reprosa en la Samuel Lewis. Buen bar para tomar unos tragos y para picar algo. Tienen un dip de corvina muy bueno, alitas, fish ‘n’ fries, etc. Tienen valet parkiing ya que no hay mucho estacionamiento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.









