Ozone es un restaurante tradicional con algo que puede gustar a cualquiera. Sus platos son variados y proponen una variedad que agrada a todos. Desde algo como jambalaya a platos de curry y tradicional hummus y babaganoush. Son ricos y dejan anticipando la oportunidad de volver. Servicio es atento y rápido....hay que apoyar estos establecimientos que están sufriendo con la construcción de calle Uruguay. Servicio de valet en Habibi´s.
Sobre el restaurante
Calle Uruguay - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(408 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este restaurante ofrece una gran variedad de platos con sabores muy exoticos y diferentes. Me parece que el precio es muy razonable,ya ofrecen comida con sabores que no se frecuentan ver o se aprecia aqui en Panama. Se lo recomiendo a la gente con mente abierta y que no les importaria probar cosas nuevas, y diferentes. Aqui se encuentra comida con calidad, y sabores muy ricos.
Restaurante familiar muy bien ubicado y a pesar de no tener grandes pretensiones se como bien. Mejor dejarte recomendar y no pedir de la carta. Parece que vayas a comer a casa de la abuela. El Atún es espectacular.
Me senti algo confusa con la carta ,el mesero me ayudo pedi varios platos un arroz todos OK locación es diferente medio escondida .. recuerden que la propina es sugerida no obligatoria aqui te la cobran sin consultarte ( por supuesto siempre la doy ) pero aqui simplemente te la ponen y no solo el 10 % que es lo normal 👇
De los cuatro platos que pedimos, 3 estuvieron muy buenos, sumado a esto la entrada (berenjena rusa) estaba riquísima. El jambalaya estaba seco, le faltaba sal y no tenía un solo camarón. Parecía arroz de fonda guardado bajo el bombillo. Otro plato fuerte que estuvo muy bueno fue la berenjena con carne y curry -- no recuerdo el nombre exacto. Estaba muy bien hecha, al igual que la hamburguesa, buen término y la calidad de la carne excelente. Hay que tener cuidado donde sentarse, pues, o las mesas son muy pequeñas o (algunos) asientos incómodos. Consideración para los que sufren de la espalda... Nos llamó la atención también el té frio, parecerá una trivialidad, pero nada como un buen té frío "hecho en casa". El servicio, fue bueno, aunque un poco desatento en momentos, considerando que el restaurante estaba vacío, pero el personal sumamente amable y conocedores del menú, por lo que si no está seguro de qué pedir, le pueden recomendar, pienso yo que, con bastante éxito. Definitivamente vovería, pero no vuelvo a pedir "arroces"...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.