Dario V.

Dario V.

Catador
Miembro Foodie


810 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2019
Posición 12000 del ranking de calificadores de Panamá.
14 comentarios en Panamá

Excelente como siempre! Las cervezas heladas! Chuletas muy recomendadas! al igual que los choripanes. Consistente como siempre y buena calida

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen berguer, cocido termino medio a la perfección jugoso y de buen sabor. Amplia selección de cervezas artesanales. Viernes en la noche karaoke, buen ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente

Viernes al medio día, a un 80% de su capacidad. Orden salió en tiempo prudente. Comida muy buena y en porciones justas. Se podría decir que es parecido a la comida casera que estamos acostumbrados a comer.

Comida
Servicio
Ambiente

No hay que ir esperando que vas a comer realmente bien. La comida es ok. Lo que lo hace diferente es el ambiente familiar, show del cocinero quien involucra a los pequeños en la cocina. Buenk el Spicy tuna roll

Comida
Servicio
Ambiente

Estaba vacio a las 6:30 pm, por tal razón la comida salió rapido. Buenas porciones, bonita presentación de los platos, mucho estacionamiento.

Comida
Servicio
Ambiente

Consistente como siempre, cervezas artesanales heladas, muy rico carpaccio porciones decentes por precio justo. Buen ambiente para ir en familia

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena ubicación muy conveniente. Ceviche de camarones con chips de plátano verde crispy y calientes muy bueno! Plato fuerte la pesca del día llenó mis expectativas. Buenos los tamaños de la porciones precios competitivos. Limonada con raspadura helada!

Comida
Servicio
Ambiente

Pulpo con papas muy buena opción. Corvina abierta de espalda al ajillo sobrepasó mis expectativas. Promoción master card acaba a fin de mes así que aprovechen.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida. Pedí el mero y me parece porción muy pequeña para los $29.00 que cuesta, gracias al descuento no me dolió pagar ese monto en relación a lo recibido. Me parece que al igual que algunos otros restaurantes que colocan 40% de descuento permanente, aumentan entonces los precios, lo cual no me parece correcto. Dos barritas de pan (que ni las toqué) a $7.00 menos el descuento. Fuera de todo ese precio del pan. Las albondigas muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Sencillo, limpio y ordenado. Atencion rapida. Menu variado y no muy elaborado. El mejor Tabule y Fatush del Pais, algunas personas de equipo tienen mas de 15 años atendiendo a los comensales.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×