El sabor y condimento de la comida es único, el arroz japones muy bueno, definitivamente las opciones que hay en este restaurante no las encuentras en cualquier lugar, son platos diferentes en porciones abundantes. Y para todos los paladares, ozone siempre a sido un favorito para una cena o almuerzo rápido e informal. Creo que ya le toca remodelar un poco.
Sobre el restaurante
Calle Uruguay - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(414 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No iba hace mucho tiempo por las dificultades de acceso de la Calle Uruguay. Hoy hice un pedido para llevar y la comida estuvo deliciosa. En menos de media hora me prepararon comida para 12 personas y hasta me incluyeron unas cosas de cortesía. Excelente servicio y calidad. Muchas gracias.
El sabor de los platos, porciones y precio son lo maximo en este restaurante. El servicio fue muy rapido y con buena atencion. Podrian invertir un poco mas en el ambiente y decoracion ya que lo note muy basico.
Me impresiona la variedad de platos que presentan en su carta. Llevo algún tiempo visitando este sitio y aún no he probado plato que me decepcione. De los postres definitivamente el mejor es el Pecan Pie con helado de vainilla y para terminar un té Iraní. La atención del personal es muy buena y sus sugerencias muy acertadas. La presentación de sus platos no es elaborada mas sí IMPECABLE. El sitio es un tanto pequeño para mi gusto pero por la comida vale la pena. El ambiente es casual y ameno.
El wrap: bueno. Las papas estaban cargadas en aceite. El arroz jambalaya: delicioso. En general: comida y servicio: BUENO. Nada mas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



