11/02/2019

The Grill House FSH & STK

$50 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Hotel Santa Maria - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
New York steak 16oz
(14 votos)
3
rib eye
(8 votos)
5
Salmón Maple
(1 votos)
2
Rissotto de Langostinos
(10 votos)
4
Solomillo 8oz
(1 votos)
6
Tuna Steak
(1 votos)
1
New York steak 16oz
(14 votos)
2
Rissotto de Langostinos
(10 votos)
3
rib eye
(8 votos)
4
Solomillo 8oz
(1 votos)
5
Salmón Maple
(1 votos)
6
Tuna Steak
(1 votos)

Reseñas

(63 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

No existen palabras para explicar la grandeza de este restaurante. Súper privado, excelente para una velada romántica. La comida es de otro mundo u el servicio súper personalizado. 100/100 sin duda alguna . Entre mis favoritos, la croqueta de cangrejo Y el TripleTale !

Comida
Servicio
Ambiente
  • Apple Crumble
  • tenderloin
  • mac And Cheese Trufado
  • TripleTale
Comida
Servicio
Ambiente

Realice mi reservación con menú de san valentin y dado que había tenido una excelente referencia del restaurante me animé a degustar... al llegar nos recibieron y nos llevaron a una mesa con mi nombre impreso en un papel y reservado... nos preguntaron que deseábamos tomar pedimos 2 copas de sangría la misma llego como a los 20 minutos al probarla no conquisto nuestro paladar, sabia a mucha gaseosa pero bien podía pasar... esperamos unos 15 minutos para que trajeran el 1er tiempo fue unas quesadillas de langosta sobre una cama como de lo que llamaríamos "concolon" imagino en términos gourmet tendrá otro nombre estaban buenos... 20 minutos luego nos traen el 2do tiempo raviolis de cordero y langosta estaban muy buenos, 20 minutos más tarde nos traen el magret y aquí le pregunto al chico que nos atiende que eran las salsas lo cual no supo responderme quedo en preguntar al chef y de pronto lo olvido, 20 minutos luego wagyu era menos de 2x2x 1/4 la misma no consultaron que termino la deseábamos, pero puedo decir que el sabor era increíble, no se si será una práctica común hoy en dia pero si no le pedimos agua no te la traen, de igual forma vi que a otra mesa le llevaban pan cortesía de la casa nosotros nada... el postre estaba bueno era un cheesecake se deja comer pero no es wao... en total fueron como 2 horas y 15 que estuvimos en el rest y la cuenta de las copas de sangría otros 10 o 15 min... quiero pensar que la atención y demora fue dado a un día movido como hoy ya que se veían las mesas ocupadas. La música muy amena sin embargo en algún momento estuvo muy alta y al rato cuando se retiró el músico no había música de fondo y si lo había era muy muy extremadamente baja... podría regresar y esperar una mejor impresión pero hoy por hoy si me dan una escala de 1 a 10 siendo 1 muy mall y 10 excelente le colocaría un 4.5 Lo bueno se dice y es que el personal del hotel son muy amables, regresaré y les contaré mi nueva experiencia

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen Ambiente en la terraza, ideal para este verano. Entrada perfecta para iniciar aguacate relleno de langosta una combinación perfecta. Plato fuerte cowboy y de postre un pecan pie. Todo acompañado por una botella de vino Lapostolle Cuvee Alexandre

Comida
Servicio
Ambiente
  • cowboy
  • pecan pie
  • Aguacate relleno de langosta
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar espectácular, la atención del personal premiun siempre atentos. Las entradas, plato principal y su postres muy ricos e innovadores. Me agradan, en lo personal restaurantes con buena iluminación y este es uno de ellos. 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • 4 leches nitro
  • Brisket de nogal
  • pizza de pepperoni y queso (pedido especial)
Comida
Servicio
Ambiente

nos hospedamos en el hotel y almorzamos ahí, sitio 10/10 los cortes de carne y pescado frescos y con mucho sabor. el postre era tarta vazca pero era más cheesecake, estaba sabroso pero no era lo que decía ser

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×