28/10/2018

The Grill House FSH & STK

$50 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Hotel Santa Maria - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
New York steak 16oz
(14 votos)
3
rib eye
(8 votos)
5
Salmón Maple
(1 votos)
2
Rissotto de Langostinos
(10 votos)
4
Solomillo 8oz
(1 votos)
6
Tuna Steak
(1 votos)
1
New York steak 16oz
(14 votos)
2
Rissotto de Langostinos
(10 votos)
3
rib eye
(8 votos)
4
Solomillo 8oz
(1 votos)
5
Salmón Maple
(1 votos)
6
Tuna Steak
(1 votos)

Reseñas

(63 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Éramos 4 personas, pedimos de entrada portobello, advocate con langosta y croqueta de cangrejo los tres estaban deliciosos. Para plató fuerte el toma hawk y skirt steak. Nos gusto. Conclusión es Los precios están muy elevados por lo que ofrece.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante que definitivamente volvería, la comida excelente, la atención del personal muy profesional y atentos. El ambiente para una cena romántica esta perfecto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente, muy recomendable!! El servicio debería poder calificarse com 10! Todo lo que comimos fue de primera línea. Empezamos con los hongos portobello y las concretas de cangrejo. Ambos platos deliciosos, y seguimos con el cowboy steak y la hamburguesa classic, sin palabras, exquisito todo!!!! Para finalizar el brownie con helado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • hamburguesa clasica
  • cowboy con coles de bruselas
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es bonito y acogedor, ambiente familiar y también para reunión de amigos. Probamos varios platos y la verdad ninguno me pareció ni malo ni delicioso, la relación precio pienso que deja mucho para mejorar, además las porciones eran bastante mesuradas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pescado - Tuna Steak
  • Especialidades - Cordero Sin Cuchillo
  • Ensalada de La Casa
  • Crema de Calabaza
Comida
Servicio
Ambiente

Mi recomendación de este lugar es los Marter que ofrecen la tabla de carnes. Edta tabla tiene un buen precio, ideal para cuatro personas y puedes degustar 3 cortes diferentes, viene con espárragos y puré, una buena elección, para acompañar con una botella de vino. El pan que se la casa de Bacon, es la mejor experiencia. Recomiendo sentarse en terraza, adentro es un poco oscuro y cuando está lleno es demasiado ruidoso.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×