14/11/2019

The Grill House FSH & STK

$50 por persona
Cerrado Abre en 56 minu
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 125 Este, Santa Maria Boulevard, The Santa Maria, a Luxury Collection Hotel & Golf Resort - Santa María - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
New York steak 16oz
(14 votos)
3
rib eye
(9 votos)
5
Salmón Maple
(1 votos)
2
Rissotto de Langostinos
(10 votos)
4
Solomillo 8oz
(1 votos)
6
Tuna Steak
(1 votos)
1
New York steak 16oz
(14 votos)
2
Rissotto de Langostinos
(10 votos)
3
rib eye
(9 votos)
4
Solomillo 8oz
(1 votos)
5
Salmón Maple
(1 votos)
6
Tuna Steak
(1 votos)

Reseñas

(69 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante. Fuimos a celebrar en familia allá y tanto la comida como el servicio estuvieron fuera de este mundo. El New York Steak a término medio estaba en su punto. A parte recomendaría los Escargots y la Pesca del día en la salsa recomendada por el Chef. Hasta el pan que ofrecen estaba estelar. Espero volver pronto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hermoso y lujoso restaurant en el Hotel The Santa Maria con una terraza espectacular con vista al campo de golf. La comida me pareció buena pero muy costosa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos para mi cumpleaños y me encantó! Era martes así que aprovechamos la promo "The Butcher" y estuvo deliciosa. Los pancitos de entrada también estuvieron muy ricos. La atención fue 10/10. Hasta me dieron un dulce de cumple de cortesía 😍

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Finalmente ha llegado una verdadera Steak House en Panamá!! Fuimos entre amigos y pudimos apreciar diferentes cortes.. todos exquisitos y cocidos al punto solicitado! Entradas, excelentes la crab cakes y tuna tartar. Amplia selección de vinos para todos paladares (y bolsillos). Para terminar la cena, BUENÍSIMO EL CARAJILLO COFFEE HAT (con hielo, espresso y licor 43) para bajar toda la proteína :)

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Super restaurante! Muy rico, excelente ambiente para un date especial o un cumpleaños. Muy deliciosos postres y vinos. Recomendado, en mi caso fue un cumpleaños.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×