Juan L.

Juan L.

Catador
Miembro Foodie


780 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2013
Posición 12887 del ranking de calificadores de Panamá.
12 comentarios en Panamá
13/10/2020 Juan L.

Muy buen ambiente con un servicio muy amigable. Comimos el arroz con Pato, el Salmón y el tiraditi de salmón. La comida no estaba mala, pero tampoco era nada del otro mundo. Volvería más que nada por los cockteles que estaban buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
15/02/2020 Juan L.

Muy buena comida Japonesa. El Roll Makito o Lakito, no recuerdo (es el que tiene langostino) estaba bastante bueno! Muy buena combinación de sabores. La pizzetta de Atún estaba sabrosa también con un buen crunch; estaba un poquito simple pero eso se resuelve con un toque de Salsa de Soya. Lo único que tendría que quejarme sería que en el momento en que fuimos estaba la música muy alta (deephouse de la nada) lo cual complicaba la conversación. Estaba como fuera de lugar eso.

Comida
Servicio
Ambiente
14/11/2019 Juan L.

Muy buen restaurante. Fuimos a celebrar en familia allá y tanto la comida como el servicio estuvieron fuera de este mundo. El New York Steak a término medio estaba en su punto. A parte recomendaría los Escargots y la Pesca del día en la salsa recomendada por el Chef. Hasta el pan que ofrecen estaba estelar. Espero volver pronto.

Comida
Servicio
Ambiente
30/10/2017 Juan L.

En general la experiencia fue bastante mediocre y definitivamente no valió el dinero gastado. El mesonero, a pesar de estar relegado a solo las dos mesas ocupadas del loft de arriba, no presentó un buen servicio y fue muy inatento. Recomendó unos platos que no resaltaron en absoluto. Comí Raviolis en salsa de spuntino, la cual tenía tocineta con una textura chiclosa y un sabor muy fuerte. Definitivamente no recomendaría ir en un día ajetreado, porque el restaurante no fue capaz de lidiar con el volumen de gente de ese día y despachó un servicio que dejó mucho que desear.

Comida
Servicio
Ambiente
28/03/2017 Juan L.

Un buen bar con buena comida y cerveza, pero después de no tiene nada especial. El servicio es amigable, pero como medio en las nubes. Como la madera de las mesas, el ambiente no tiene nada especial. Lo que si le puedo dar es un buen crédito a las cocina y al maestro cervecero: la Hamburguesa Republicano es mundial, junto con los Wings. Las cervezas de la casa son también particularmente buenas, para aquel que disfrute de una buena pinta artesanal.

Comida
Servicio
Ambiente
28/03/2017 Juan L.

Me pareció un muy buen restaurante en general. Fui para el Burger Week y disfruté del Guayuco Chombón, probablemente la opción más creativa de este año y la más deliciosa. A parte de esto, el ambiente me pareció perfecto para compartir un buen evento deportivo con los amigos, con su inmenso proyector en la terraza. Finalmente el servicio: quedé particularmente impactado por el hecho de que la cerveza que consumí, y la del resto de mis amigos también, estaba a una temperatura perfecta, y en combinación al vaso frío en el que me la sirvieron, formó una delgada capa de hielo en la bebida que la transformó en una de las cervezas más satisfactorias que he bebido. Esto, sin duda, fue gracias a la sensatez del personal de servicio que ofreció una excelente atención. 100% recomendable y sin duda volveré a ver los juegos de la Sele en el futuro.

Comida
Servicio
Ambiente
19/03/2017 Juan L.

Fui por el Burger Week y me encantó la hamburguesa de ellos. El lugar tiene un ambiente bien particular y familiar, lo único es que hay que ir a la caja a pedir la comida

Comida
Servicio
Ambiente
23/12/2016 Juan L.

Un restaurante monumental. Este ha sido el mejor Schnitzel Cazador y Curry Wurst que he comido en la ciudad. Un lugar fenomenal para comida y cervezas alemanas con la familia o los amigos!

Comida
Servicio
Ambiente
18/12/2016 Juan L.

Muy buen restaurante de comida griega. Los gyros son bastante completos y el queso feta con las papas fritas queda espectacular. Lo que hace el local especial es la asociación con las cervezas artesanales de La Rana Dorada, al lado del restaurant. El disfrutar de un buen gyro con una buena pinta hacen una muy buena combinación.

Comida
Servicio
Ambiente
27/11/2016 Juan L.

Tremendo restaurante con un chef muy atento. Comimos cuatro personas: una entrada para compartir, un plato cada uno y una botella de vino. Los mejores platos fueron los Tortellinis rellenos de hongo porcini con salsa blanca de trufas y los Raviolis rellenos de ternera. Uno de los mejores restaurantes italianos que he venido en mucho tiempo con un chef muy amigable que se encarga de recomendar los platos a sus comensales.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 30252 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Guayuco Chombón

Guayuco Chombón

el 28 de marzo de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×