10/05/2015

The Dining Room At American Trade Hotel

$31 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Avenida Central, entre calle 9 y 10 Oeste - Frente a Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(983 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El brunch de este lugar no es el típico brunch. Se pide a la carta. algunos platos, como las entradas, son pequeños pero con un precio razonable. Los meseros tienen buena disposición pero cuando está lleno no es fácil estar pendientes. La decoración antigua le da un ambiente que no se consigue en ningún otro lado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos para almuerzo a este nuevo hotel del Casco Antiguo cuyo interior ha sido recreado supongo que al estilo original del edificio. Los huéspedes pasaban con frecuencia pero los comensales éramos pocos (supongo la gente va de noche) lo cual hizo que los alimentos llegarán con rapidez. De entrada el pulpo y las empanadas de plátano, muy buenas ambas. La hamburguesa que comí se notaba que la carne era fresca y estuvo cocida en su punto, lo cual hoy día me resulta poco común ya que para la mayoría de los restaurantes pides 3/4 y la recibes bien cocida. El lugar amerita otra visita, esta vez de noche.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buenos desayunos! Parada estratégica cuando se está por Casco. Buen servicio y el ambiente es agradable. Recomendado el parfait, cambian las frutas dependiendo de la temporada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Desayunos clásicos!! La hojaldra es muy buena, recomiendo los huevos revueltos. El ambiente es agradable y el servicio siempre atento.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Amo los desayunos aquí! Recomiendo los huevos revueltos. Tip: se pueden cambiar las papas por hojaldra! Recomiendo también el parfait.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Huevos revueltos
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×