16/09/2018

The Dining Room At American Trade Hotel

$31 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Avenida Central, entre calle 9 y 10 Oeste - Frente a Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(964 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Tienen una comida deliciosa, un poco costosa pero vale la pena y con buena presentación, el servicio es de primera y el ambiente ni se diga, ideal para parejas o alguna celebración, lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para brunch un domingo. Pedimos los pancakes de ricotta y limón además los huevos benedictos q fueron una delicia. Full recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • huevos benedictos
Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez que voy y me encantó. Muy lindo el lugar. Acreedor y elegante. Excelente servicio comida y atención. Es caro pero vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a cenar con una pareja del extranjero y les impresiono mucho la remodelacion y el ambiente de casco te transportas a las peliculas de boogart. La comida estaba bien me gustaron los crepes de hongos interesante sabor y la lechona asada pellejo tostadito. Postres normal. Servicio atento algo lento. El piano le daba un buen ambiente de fondo. Regreso para llevar visitas de afuera pero con los locales por la comida hay otras opciones.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Estacion de crepes
Comida
Servicio
Ambiente

La comida espectacular como siempre. Los pancakes de zanahoria con queso crema, un espectáculo y no son tan dulces, las carimañolas un poco picante, pero deliciosas. La atención estuvo super lenta esta vez. Para lograr que te sirvieran algo eran casi 10 minutos después de pedido. Alargando el brunch a casi 2 horas. Aunque anteriormente he tenido mejores experiencias con la atención. Volvería esperando que fuese solo esta vez.

Comida
Servicio
Ambiente
  • nachos con filete de res
  • carrot pancake
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×