De paseo por el Casco luego de caminar por el área se hacía necesario almorzar, contra todo pronóstico entramos al American Trade Hotel, sorprendido positivamente con el menú: accesible y delicioso. Nos dejamos llevar por medallones de pollo acompañado de puré de papas, también, pedimos filete de corvina el cual vino sobre una cama de crujientes patacones. Todo súper delicioso !! Altamente interesado en repetir la experiencia !!
Sobre el restaurante
Avenida Central, entre calle 9 y 10 Oeste - Frente a Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(986 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
siempre es una excelente experiencia en este lugar. La comida deliciosa y muy buena presentación.La atención es impecable; el personal siempre amable, atento y dispuesto a ayudar. El ambiente es acogedor, limpio y perfecto para disfrutar en familia o con amigos. Además, es un lugar pet friendly, lo que permite compartir momentos especiales con nuestras mascotas. Como valor agregado, cuentan con servicio de valet parking, lo que hace la visita aún más cómoda. Sin duda, un sitio que recomiendo y al que regreso con gusto.🐾🍽️⭐️
Mantienen un excelente ambiente en una excelente ubicación. No sé si nos sentamos en mal lugar, pero aunque el personal fue muy amable, demoraron mucho en tomarnos el pedido y por lo general no fue fácil llamar su atencion, además no nos fijamos y se pusieron más propina de lo indicado. En cuanto a la comida, me gustó la variedad en un menú no excesivamente largo, pero digamos que no todos los platos llenaron las expectativas, pero algunas cosas si estaban muy ricas, y todo vino muy bien presentado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







