Ambiente tranquilo y acogedor, tiene un brunch bastante completo, el desayuno es muy bueno, un lugar apto para disfrutar en familia.
Dirección:
Avenida Central, entre calle 9 y 10 Oeste - Frente a Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Horario:
Hoy 6:30am a 9:30pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Dog Friendly
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente atencion y ambiente en su brunch dominical. Fui y ame el Breaded Chicken Sandwich, excelente textura crispy y su pan muy suave. El Bistec a la caballo tambien fue excelente. Volvere.
Estuvimos en el brunch del domingo al cual ya habíamos ido antes y nos gustaba mucho. Esta vez la experiencia fue muy mala. El servicio lento, descuidado y con errores en el pedido. Ordenamos unos pancakes de tiramisu que eran de los especiales y el pancake estaba crudo con una crema derretida que no sabia a nada. Fatal. Los huevos benedict sin la salsa, fríos y mal presentados. Lo único salvable gue el chai latte. Creo que no volveremos en largo rato aunque uno de nuestros lugares favoritos.
excelente desayuno. mezcla de desayuno panameño tradicional y elegancia sin perder folclore y sabor. el cafe de cafe unido el mejor! prueba el americano cualquier día es bueno para degustar
Fui a desayunar con mi familia un domingo. Muy buena atención y un menú variado. Todo lo que pedimos estuvo muy rico.
Excelente atencion y ambiente en su brunch dominical. Fui y ame el Breaded Chicken Sandwich, excelente textura crispy y su pan muy suave. El Bistec a la caballo tambien fue excelente. Volvere.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.