Rainiero S.

Rainiero S.

Degustador
Miembro Foodie


2354 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2017
Posición 7699 del ranking de calificadores de Panamá.
27 comentarios en Panamá
01/04/2024 Rainiero S.

Pasamos una excelente tarde en el rooftop de La Fisheria en el Causeway probando el pulpo cocinado de tres diferentes maneras (al grill, a la gallega y en salsa al fuego). Todos excelentes!!! Adicional probamos los spaghetti con langosta que no fallan cuando visitamos este restaurante. La atención es muy buena y trataron a nuestros cachorros como unos comensales más. Excelente comida, buenísima atención y espectacular ambiente…qué más se puede pedir!?

Comida
Servicio
Ambiente
17/02/2024 Rainiero S.

Sin duda uno de los mejores restaurantes italianos del país. Entre el pulpo al carbón, el risotto zucca, y el salmón, no me podría decidir cuál es mejor. Todos estaban espectaculares. Cerramos la noche con la panacota de chocolate y la tiramisu de postachio que estuvieron excelentes.

Comida
Servicio
Ambiente
17/02/2024 Rainiero S.

La comida muy buena como siempre. Recomiendo las arepitas de entrada y el filete chivita de plato fuerte, pero el pork belly también es una excelente opción.

Comida
Servicio
Ambiente
05/02/2024 Rainiero S.

Fuimos con altas expectativas y no nos equivocamos. La comida estuvo excelente: pedimos la entraña italiana y la pasta con langosta. Ambas buenísimas. No importa tu antojo, ya sea mariscos, pescado o carne, La Fisheria da la talla y más.

Comida
Servicio
Ambiente
05/01/2024 Rainiero S.

Tenía algunos años de no visitar el restaurante y me pregunto por qué no habría ido más seguido…la comida está espectacular como siempre y la atención es de primera. No le perderé el rastro. Sin duda es uno de los mejores restaurantes de Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente
13/11/2023 Rainiero S.

En esta ocasión pedí un rib eye que estuvo excelente acompañado de arroz congri acompañado con trocitos de tajada madura. Todo muy delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
13/11/2023 Rainiero S.

Uno de mis restaurantes italianos favoritos en Ciudad de Panamá. La pasta exquisita y cocida al punto perfecto. Muy buen servicio y excelente ambiente. Sin duda volveré a probar otro de sus deliciosos platos.

Comida
Servicio
Ambiente
11/09/2023 Rainiero S.

El brunch estuvo muy bueno y con variedad de comida. El ambiente es excelente para pasar un domingo relajado y con buena comida.

Comida
Servicio
Ambiente
06/03/2023 Rainiero S.

No puedes fallar con Santa Rita. Teníamos antojo de comer carne y pedimos el vacío y el filete. Ambos estuvieron deliciosos. Complementado con un buen vino argentino y un postre de crepes rellenos de dulce de leche, y la noche terminó excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
06/03/2023 Rainiero S.

Fuimos al brunch que estuvo muy bueno como siempre. Hay una gran variedad de platos para escoger. Muy importante que los perritos son permitidos para poder compartir con ellos también

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×