Cuando quieres ,o pretendes hacer una reseña de un restaurant procuras ser lo mas imparcial posible,evitando todo tipo de comparaciones,pero esto ha sido practicamente imposible en este caso en particular.Existiendo dos lugares mas ( Rodizios) como competencia. Sus carnes son de primera,pero no asi su variedad,y en cuanto a su salad bar,tenemos que decir que su oferta es menor tanto en su diversidad como en calidad. Ojo,ojo,mucho cuidado pues el picante esta presente hasta en el pure que te dan servido en tu mesa. El "Colofon" de este fallido almuerzo fue,el precio exorbitante y por demas abusivo de una simple copa de vino argentino (Malbec) en $ 9,lo que vale una botella¡¡¡¡¡¡¡. Definitivamente ,hicieron lo imposible para que no pensaramos en regresar,y lo lograron. Uffffff,se cansa uno. Definitivamente primera y ultima vez.
Sobre el restaurante
Complejo Pacific Center, Punta Paitilla - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(823 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
He visitado este restaurante en otros paises y me parece que este está un poco por debajo del nivel. Hubo cortes de carne muy buenos, pero otros no tan buenos, eso no me habÃa pasado en otros. Creo que la calidad se quedó un poco corta versus el precio. Tendré que regresar algún dÃa a ver si hay mejora.
mi restaurante favorito de rodicio que lo hace diferente sus entradas y su salad bar surtido muy buen ambiente y la atención también muy buenos cortes de carnes delicioso
El restaurante todo lindo y el servicio pero los cortes de carnes no son tan fluidos como en otros rodicios y no tienen variedad desde que lee senté hasta que me fui solo probé 5 tipos de carne diferentes pasan más que nada chorizo y pollo, me parece una exageración el precio para lo que ofrecen, aparte el saldo bar también está pobre de productos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.