Servicio excelente. Variedad del salad bar bastante completa, cero queja. No manejan la entraña, pero no hizo falta. La picaña, costilla de res y costilla de cordero estaban deliciosas. Un poquito caro, pero todo es de muy buena y alta calidad.
Sobre el restaurante
Complejo Pacific Center, Punta Paitilla - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(823 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El sitio tiene buen ambiente, gran variedad de comidas frías y caliente en el bar, para poder recoger. Lo malo fue que como éramos una pareja, nos colocaron en una mesa de dos en una esquina y el personal con los cortes de carne no pasaban tan frecuente, en una oportunidad tuvimos que indicarle al encargado que por favor pasaran por nuestra mesa con los cortes porque tardaban bastante y eso que no habían muchas mesas llenas. Precios muy altos.
De los rodizios en Panamá, me parece que este es el que tiene mejor y más variada oferta de acompañamientos. Tienen una crema de langosta que está de muerte lenta, las papas gratinadas también son riquísimas, igual que el pan de la casa. Mi corte favorito es la picaña. El servicio es muy bueno, el lugar es limpio, con buen ambiente. Tiene servicio de valet parking del mall de cortesía para los que vayan al restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.