29/07/2012

Tastes

$37
Compartir

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Comida
4.2/5
Servicio
4.5/5
Ambiente
4.2/5
Votos
73

Dirección:

Calle 50, Hotel Riu, Planta baja - Bella Vista - Panamá

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Langostinos
Crema zapallo
3 leches
Pancake
Salmón
Langosta
Sancocho
Langostinos
Salmón
Crema zapallo
Langosta
3 leches
Sancocho
Pancake

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante tiene una excelente carta y atención. El postre de chocolate que ofrecen es formidable y se hace agua la boca. La decoración del restaurante pudiera modificarse para hacerlo mas romántico e intimo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes Vinos y Carnes, sigue sintiendose el ambiente de hotel lo que le resta un poco de calidez pero es sin duda un lugar donde no importa lo que pidas vas a comer muy bien. De nuestros platos se lucieron con la carne la cual hicieron en su termino indicado y la atención es de primera.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Después de unas horas catando diversos vinos y para evitar la fila del valet-parking, decidimos pasar a tomarnos una sopa al restaurante Tastes. La decoración es espectacular y la atención buenísima, hacía tiempo que no me atendían tan bien en un restaurante. En fin, pedimos sancocho y crema de calabaza. Resulta que el sancocho no es el típico sancocho que te encuentras en cualquier otro sitio, qué va! A nuestro sancocho, el Chef Raúl Vaquerizo, ha decidido darle un lavado de cara y hacerlo "Gourmet", con lo que el camarero nos explicó que sobre una cama de ñame encontraríamos un rollito de arros (no recuerdo en qué iba envuelto), pollo rallado y fideos de culantro, esto viene en un plato enorme sin más nada, lo que en principio te desconcierta, pero después viene otro camarero con un sifón y vierte la "espuma de sancocho", queda monísimo! Posteriormente viene otro camarero con una jarrita y vierte el caldo del sancocho. A todo esto ya estás sintiendo el olor de sancocho aunque tus ojos te dicen que eso no es el típico sancocho! La espuma y el caldo se mezclan con el resto de ingredientes y zás! cuchara al canto. Con la primera cucharada tienes la espectativad de si sabrá como huele, si será realmente el sabor del sancocho que esperas, con lo que te llevas esa primera cucharada a la boca.....lo degustas y wao!! De gourmet tiene la presentación porque el sabor es el que esperas de un sancocho de verdad! Aunque para seros sincera, extrañé la presa de pollo =) En definitiva, si quieres probar un sancocho diferente, este es 100% recomendado!!! Según tengo entendido la crema de calabaza también está espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante me llamo la atención, por los comentarios leídos. La cocina es de autor, lo cual de plano me pareció interesante y me me llamo la atención, el ambiente es agradable, buen servicio (solo que por favor no se vuelvan como en Estados Unidos, de preguntar a cada rato al cliente de que como esta la comida, que si esta bien, que si TODO esta bien...se vuelve demasiado empalagoso) me gusto la presentación de los platos, se nota el esmero, en lo personal, me gusto mucho lo que pedí: papas con costilla y langosta como plato principal, en la mesa también se pidió el pollito y el tartar de salmón, el pollito no fue extraordinario, buena presentación pero en sabor fue un pollo común y corriente, el tartar si estuvo bueno. Deberían aumentar un poco la cantidad de las porciones o disminuir un poco el precio, no por comparar pero en otros restaurantes similares en calidad/precio las porciones son un poco mas generosas. Me gustaría también sugerirles que incrementen las opciones en postres, por opciones que no lleven lácteos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante ofrece una interpretación de autor de los sabores en la mesa panameña, desde el servicio de pan al plato de quesos. El mejor plato de la noche fueron los huevos fritos, de codorniz, con papas trufadas (imperceptible el aroma de trufa), crujiente de jamón serrano y arúgula; sencillo y sabroso. Me sorprendió la buena mezcla que hacen la crema de puerro y el caldo concentrado de langostino que acompañan el lechón, que ojalá hubiera estado más jugoso para contribuir con sus jugos. El plato de quesos "cabra y país" (queso cabra cremoso y tierno del país) era vistoso, conceptualmente interesante, pero sin la intensidad de sabores que busco para cerrar una comida. El peor plato fue el pato en carpaccio; curado en casa, hubiera esperado más tiempo de curación para una mayor concentración de sabor, necesaria en vistas del crouton con polvo de paprika que acompañaba y terminaba cubriendo todo lo demás (incluyendo unas gotas esferificadas de nance de las que no esperaba gran cosa y estuvieron acordes a las expectativas). El servicio fue atento, el salonero principal demostró conocimiento del menú y sus platos, los asistentes no tanto. El vino de la noche fue un Enate Reserva 2004, DO Somontano. Correcto servicio del vino.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×