20/06/2012

Tastes

$37 por persona
Cerrado Abre en 58 minu
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 50, Hotel Riu, Planta baja - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Langostinos
(25 votos)
3
Crema zapallo
(11 votos)
5
3 leches
(4 votos)
7
Pancake
(2 votos)
2
Salmón
(15 votos)
4
Langosta
(8 votos)
6
Sancocho
(2 votos)
1
Langostinos
(25 votos)
2
Salmón
(15 votos)
3
Crema zapallo
(11 votos)
4
Langosta
(8 votos)
5
3 leches
(4 votos)
6
Sancocho
(2 votos)
7
Pancake
(2 votos)

Reseñas

(74 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante me llamo la atención, por los comentarios leídos. La cocina es de autor, lo cual de plano me pareció interesante y me me llamo la atención, el ambiente es agradable, buen servicio (solo que por favor no se vuelvan como en Estados Unidos, de preguntar a cada rato al cliente de que como esta la comida, que si esta bien, que si TODO esta bien...se vuelve demasiado empalagoso) me gusto la presentación de los platos, se nota el esmero, en lo personal, me gusto mucho lo que pedí: papas con costilla y langosta como plato principal, en la mesa también se pidió el pollito y el tartar de salmón, el pollito no fue extraordinario, buena presentación pero en sabor fue un pollo común y corriente, el tartar si estuvo bueno. Deberían aumentar un poco la cantidad de las porciones o disminuir un poco el precio, no por comparar pero en otros restaurantes similares en calidad/precio las porciones son un poco mas generosas. Me gustaría también sugerirles que incrementen las opciones en postres, por opciones que no lleven lácteos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante ofrece una interpretación de autor de los sabores en la mesa panameña, desde el servicio de pan al plato de quesos. El mejor plato de la noche fueron los huevos fritos, de codorniz, con papas trufadas (imperceptible el aroma de trufa), crujiente de jamón serrano y arúgula; sencillo y sabroso. Me sorprendió la buena mezcla que hacen la crema de puerro y el caldo concentrado de langostino que acompañan el lechón, que ojalá hubiera estado más jugoso para contribuir con sus jugos. El plato de quesos "cabra y país" (queso cabra cremoso y tierno del país) era vistoso, conceptualmente interesante, pero sin la intensidad de sabores que busco para cerrar una comida. El peor plato fue el pato en carpaccio; curado en casa, hubiera esperado más tiempo de curación para una mayor concentración de sabor, necesaria en vistas del crouton con polvo de paprika que acompañaba y terminaba cubriendo todo lo demás (incluyendo unas gotas esferificadas de nance de las que no esperaba gran cosa y estuvieron acordes a las expectativas). El servicio fue atento, el salonero principal demostró conocimiento del menú y sus platos, los asistentes no tanto. El vino de la noche fue un Enate Reserva 2004, DO Somontano. Correcto servicio del vino.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

What it lacks in ambiance it made up for with good food and good wine. In keeping with most posh hotel dining establishments in other words good but not wow!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postre: regresa al lugar
  • Langostinos
Comida
Servicio
Ambiente

Tuve la oportunidad de visitar El Tastes en compañía de mi novio y puedo decir que fue una electrizante experiencia, la comida muy bien presentada, las texturas muy delicadas y los sabores electrizantes, el servicio muy completo con cada plato un breve explicación de este y muy pendiente de las bebidas. Lo recomiendo con los ojos cerrados, los detalles lo dejo para que vivan la experiencia que les aseguro no se van arrepentir y prometo regresar a este restaurante muy pronto, solo les puedo decir que el salmón fue delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

excelente menu , carta de vinos internacional , muy calido ambiente con musica acorde ..pase una gran noche el ultimo domingo. felicitaciones

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×