03/10/2025

Taquería Monterrey

$16 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Edificio Vía Argentina 33, al lado de Click Parking. Frente al Hotel Grand International. - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
El pastor
(7 votos)
3
Norteño
(2 votos)
5
Tacos de Chuleta con extra queso
(1 votos)
2
Chicharrón
(4 votos)
4
Tacos de bistec
(1 votos)
6
Gringa
(1 votos)
1
El pastor
(7 votos)
2
Chicharrón
(4 votos)
3
Norteño
(2 votos)
4
Tacos de bistec
(1 votos)
5
Tacos de Chuleta con extra queso
(1 votos)
6
Gringa
(1 votos)

Reseñas

(96 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó la visita a este local. La persona que nos atendió fue super coordial y amable al explicarnos el menú y sus diferentes tacos. 100 % volveré a visitarlos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Trompo al Pastor
  • Combo
Comida
Servicio
Ambiente

este lugar te da la impresión de una taqueria de la cuadra. me encanta ese ambiente, simple y sin pretenciones. donde la comida habla por sí sola. excelentes salsas para acompañar los tacos. los tacos no están buenos, están buenísimos. me gustó mucho el de bistec y el pastor. si pides bistec con costra muy muy bueno. su salsa picante está buena y no exagerada. una variedad de aguas. se puede venir con niños. pero ojo temprano , porque hay pocas mesas y se puede llenar rápido. espero que continúen con la comida así de rica

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

me pareció rico soy mexicana y me gusta probar diferentes restaurantes, le doy puntos porque la horchata y la jamaica son home made y me encantaron , además los tacos tienen buen precio y la atención fue rápida a pesar de que estaba lleno, probamos la gringa , el taco campechano y la torta.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Gringa
Comida
Servicio
Ambiente

El burrito está 10/10, los tacos son una maravilla, recomiendo el de chuleta y el de costra. Volveré pronto seguro.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Costra
  • Mas tacos
  • Tacos
  • Burro
Comida
Servicio
Ambiente

Buenísima taquería. El menú es bien reducido por eso todo está muy bueno. Todos los tacos son ricos, y los burritos. La próxima vez pruebo las tortas. Siempre está lleno asi que a armarse de paciencia por que demoraron con la comida. Pero valió la pena esperar. Ambiente de fonda con todo de plástico, hasta los vasos, pero la comida y los precios y la ubicación insuperables. Regreso.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×