Hoy fue mi primera vez en este restaurante y me fascinó. El lugar es amplio, limpio y la decoración muy bonita. De hecho tengo que confesarles que el baño me encantó. En cuanto a la comida, excelente
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Ave B y Calle 8 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos a cenar y reservamos en la terraza pero el ambiente allà no era lo que buscaba nos para una cena, la música extremadamente alta y las mesas incómodas (para tragos está muy bueno). Nos consiguieron una mesa abajo en el restaurante, y fue muy agradable, habÃa música a un volumen más agradable para cenar, de entrada probamos unos rollos de primavera que estaban buenos, unas flautas de pollo que también (un poco secas, necesitan salsa para dipear) y un pollo al curry muy bueno y de buen tamaño como para compartir. Tienen variedad de cócteles, servicio y ambiente muy agradables.
Es y será de mis lugares favoritos por siempre. He celebrado infinidad de cumpleaños, visitas con clientes, amigos extranjeros y siempre la experiencia es increÃble En tiempos de pandemia no los he podido visitar pero pronto me pasaré por allá a dar mi vuelta. Excelente servicio, ambienté música. La comida buena pero hay oportunidades de mejora.
Bonito lugar y muy buena comida. Lo único que creo que deben mejorar es el servicio, de resto todo bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

