03/06/2019

Taj Mahal

$25 por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 60, PH Rosita Local 1, Cerca De Riko Pollo - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
garlic naan
(3 votos)
1
garlic naan
(3 votos)

Reseñas

(349 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
3.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

En mi opinión, el mejor restaurante de comida india. El servicio es muy bueno, y los platos tienen precios accesibles. Siempre que vayas encontrarás a personas de la comunidad india de Panamá comiendo allí, un buen indicador de qué tan auténtica sabe la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante tiene comida buena pero no tiene extraccion adecuada. La mesa de alado Pidieron 10 platos tandoori y cuando estos salieron el olor dejo a todos tociendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • tikka tandoori
Comida
Servicio
Ambiente

tienen cabinas para comer privado estilo en India sentados en el suelo me gusto mucho. EL lezy de mago mi favorito y el pollo al curry uummm pero asegurese de pedir salsa picante pero no mild pues la mild para ellos es super picante jajajaj. El girlic non mi favorito en este restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gustó el lugar, entre porque lo vi y estaba antojada, el sabor de la comida es muy bueno. El naan si he probado mejores

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida está muy rica, el sabor tradicional super condimentado de India. Las meseras también son de India y hablan en ambos idiomas. Nos tomo un buen tiempo decidir que comer porque el menú tenía algunos errores y no tiene explicación de qué son los platos, así que la chica nos tenía que explicar que era cada uno. El precio es un poco elevado para un restaurante que no parece lujoso, pero las porciones estan bien. Supimos que la comida estaba bien porque habia indostanes en el lugar, recomendado si quieren probar la verdadera cocina de la india.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×