
Keysi R.
Catador Avanzado
Miembro Foodie
Me encanta comer, probar cosas nuevas.
Más información sobre mi
1771
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Febrero de 2014
Restaurante favorito:
Slabon
Tipo de comida favorita:
Japonesa fusión
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Tequila
El mejor plato que he comido:
Sashimi de Salmón
Mejor descubrimiento reciente:
Fenicia
Postre favorito:
Cheeseecake
Cerveza favorita:
No gracias
Día preferido para salir:
Viernes
Programa de cocina favorito:
Sabores de la India
La Tapa del Coco
Teníamos mucho rato queriendo ir a este restaurante, la última vez que intentamos llegamos justo cuando había cerrado la cocina. Esta vez fuimos con tiempo, pedimos de entrada torrejitas de bacalao, 10/10 nada que pedirle a las de fonda. Las salsas, todas ricas. De plato fuerte pedimos Pollo Jerk y Alitas Atlantic con patacones. Todo estaba sabroso, condimentado de manera compleja de modo que la comida se siente de pueblo/fonda pero gourmet a la vez. De tomar pedí una margarita de Darío, deliciosa
Humo Panama
Teníamos año y medio tratando de ir. Se sintió como estar en casa, el ambiente y la comida. Muy accesible y muy rica, nos dieron sopita de entrada. Haters de la religión abstenerse.
Cantina del Tigre
Hace mucho queríamos ir a este lugar, finalmente y casi por casualidad pudimos ir. Pedimos croquetas de pulpo, muy ricas pero la salsa de pimiento dulce que la acompañaba, para mi, fue lo mejor, ceviche de pescado, estaba rico, patacones en salsa sexy, grandotes, y la salsa muy rica también. El emparedado de Carnaval en su punto, el pan artesanal y el punto de sal me parecieron ricos. Para tomar pedimos el jarabe para la tos, que estaba spicy y no se sentía como ALCOHOL, y una michelada que sinceramente me dejó creyendo que la Cerveza Panamá está ok. La atención rápida y atenta.
Soban Korean (El Cangrejo)
Certifico que este restaurante es Korean approved. Fuimos a almorzar, bibibap muy rico, puerco salteado, delicioso, mucho ajo, sabor ahumado, un poquito spicy, las entraditas/acompañantes variados son muy ricos y curiosos al paladar. Demoraron un poco, pero la verdad la comida lo justifica.
The Wallace
El ambiente es muy bonito, bien British. Tienen una buena selección de whisky según mi acompañante. Pedimos el dip de corvina de entrada, muy rico. Fish and chips, como no, apanado perfecto, la hamburguesa bacon blue, 10/10. De postre el helado con crema, liviano y sabroso.
Azahar
Fuimos al restaurante como parte de nuestros Tours elegantes periódicos. Del diseño de interiores, muy chic, la entrada nos pareció un poco rara, como si entraras por detrás, pero todo bonito. Llegamos tarde a la reserva, pero nos brindaron un espacio en la barra de sushi que aceptamos gustosos. Pedimos dumpling de cordero nos parecieron celestiales, pink panther roll, súper bonito, unas hamburguesitas de pescado, y un roll como estilo ceviche peruano con una fusión de sabores que nos encantó. De tomar bebida de hibisco. De postre pie de manzana y merengue de vino blanco con frutos rojos: una delicia a la vista y el paladar. Nos ofrecieron un pan de la casa muy tierno y mantequilloso que nos encantó.
Ajisen Ramen (Via Brasil)
El local es muy bonito, acojedor, decoración moderna pero mantiene el toque oriental chic, muchísimos estacionamientos, aunque la plaza tiene una salida un poco riesgosa. De entrada pedimos takoyakis, muy ricos, onigiri bellamente presentado, de plato fuerte el ajisen Ramen y Chasyu Ramen. Todo calentito y Sabroso
Ceviche y Pinta
El local es pequeño pero muy bonito, murales estilo collage, llamativos y playeros. El ceviche es verdaderamente gourmet, mezcla de sabores, dulces, ácidos, frutales, muy bien preparado y presentado. Comimos la degustación de 4 ceviches y cada uno nos dejó más complacidos que el anterior. La atención es muy buena, y la mesera muy atenta, quizás más de lo que me hubiera gustado en una cita. En general, una opción genial para parquiar en el Oeste.
Norexpress
Mi novio tenía un buen tiempo queriendo llevarme a este lugar. Si quieren probar algo muy auténtico lo recomiendo. Comimos dumplins, de kimchi, culantro y pimiento. Mi favorito el de kimchi, picoso y caliente. El lugar en si, nada del otro mundo, se siente uno en un restaurante chino en cualquier lugar a donde su imaginación le lleve.
Fonda Lo Que Hay
Mi prima tenía meses diciendo que fuéramos a este lugar. Verdaderamente entiendo cómo llegó a ser uno de los mejores restaurantes de Panamá y la región. La palabra "fusión" le viene excelente. Probar su comida es como probar la panameñidad, como si pudieras comerte el himno. Pedimos de entrada un salmón exquisito, como plato fuerte, pasta con lengua y wanton, delicioso, el pollo frito sobresaliente y de postre un refrescante raspa'o. El lugar es muy acogedor y de una estética muy de casco. Fuimos un martes por la tarde y el lugar estaba muy concurrido.