Angela A.

Angela A.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1171 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2018
Posición 1315 del ranking de calificadores de Panamá.
52 comentarios en Panamá

Fue esta noche con mi hija y la comida realmente es rica las pizas son de base delgada, tienen rocula, anchoas, si gustas le puedes anadir peperoni, en fin lo tipico de una piza pero lo que la hace especial es que pareciera que fuese hecha en lena y tiene un toque muy exquisito. ME encantan las pizzas dulces que tienen de nutela y demás.

Comida
Servicio
Ambiente

Ciertamente comer sushi en este restaurante resulta económico, mas estando en una área bancaria no reciben muchos clientes y ya sé por qué. Bien fui con mi hermana y mi hija a almorzar por el agasajo de su cumpleaños, ambas en nuestra hora de almuerzo del trabajo, y el servicio fue pésimo, afuera en la barra estaba el preparador de sushi y quien aparentaba ser su ayudante, luego quien sugería ser un gerente encargado quien me vio levantar la mano varias veces y ni se inmuto, además habían dos meseros, con mi mesa había otra más mínimo para un mesero por mesa pero a pesar de que no tenían mas que dos mesas no tenían el mínimo interés de ver el sentido de urgencia de sus clientes. Digo área bancaria, comercio demás y ellos como si nada conversando, terminamos con los platos, no se preocupaban por poner más agua. Al final le hice sentir mi malestar al gerente este, lo que hizo fue retirarse para no oír más críticas constructivas. Luego a la mesera le solicité los platos para llevar le dije claramente que era por separado y lo trajo en un sólo recipiente. Luego pedimos un sweet pecant para celebrar el cumple ya sabiendo que estábamos pasada de nuestra hora de almuerzo y si demoraron aun más, al final termine levantándome yo misma y sirviéndome agua de la misma barra. Por lo que les digo si lo que quieren es comer bien cuentan de mucho tiempo y no les importe que les dejen en espera por mucho tiempo, entonces este es su lugar indicado para comer sushi.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui con las companeras luego de salir del job, y la comida es muy rica, el lugar es muy tipo casual, las almejas son deliciosas me encantan en este lugar, la pasta esta ok. El pan que dan si que está muy pero muy rico el sancocho es muy bueno en este restaurante, en tanto los platos vienen con papas o patacones me encanta la forma como lo hacen, pedí pescado y también estaba rico.

Comida
Servicio
Ambiente

Todo lo que como en las Hadas me resulta exquisito. Mis favoritos los nachos, las quesadillas todo es sumamente rico, rico. Los postres ni hablar se me hace agua la boca tan solo de pensar en ello. Las ensadas tambien suelen ser deliciosas.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy propio para almuerzos ejecutivos la ensada griega viene generalmente incluida en sus platos y tienen un puerquito muy pero muy exquisito, generlamente vienen acompanado con papas fritas, los wraps tambien son ricos pero en general prefiero la ensada griega con su puerquito al lado.

Comida
Servicio
Ambiente

luagar interesante, la comida rica el plato que pedí me resultó muy rico pedimos alitas, patacones rellenos anillos de calamar y una parrillada muy rica todos nos gustó, lo bueno es que luego queda tipo club con musica muy amena para bailar nos gusto.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida muy rica, la hamburguesa con cordero es deliciosa me encantó, en tanto el hums con hongos me pareció de un toque bastante exquisito, los acompanamientos generalmente son son de buena proporción no para llenarse pero lo suficiente para quedar satisfecho, justo lo que requiere su organismo. Lugar de toque especial.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui con los amigos del trabajo pedimos varios platos para compartir quesadillas, alitas, anillos de calamar estos ultimos eran muy ricos, es el tipico restaurante sport bar perfecto para compartir con los companeros en compania de buenas promociones para tomar.

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio es bueno, hacen un pan relleno de una salsa deliciosa con hongos por dentro o se puede pedir de brocoli y polle sencillamente divino. Los crepes con pollo umm divinos no hay nada que pida que no me gusta y si hablamos de postres los helados frutos del bosque son mis favoritos. Divino!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente muy acogedor, en área bastante tranquila lo que lo hace especial. EL fetuccini alfredo me encanto, el pan entomatado con queso ummm una entrada muy oportuna y rica fui con amigos del trabajo y nos encantó su ambiente. El browni con helado muy pero muy rico.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 12933 del ranking de fotógrafos de Panamá.
3 fotos en Panamá
deditos de pescao con arroz y pescao. Menu infantil.

deditos de pescao con arroz y pescao. Menu infantil.

el 25 de mayo
  • 2

tallaries verde creo

tallaries verde creo

el 12 de mayo
  • 2

el 12 de mayo
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×