13/09/2022

Tacos el Rey (San Francisco)

$19 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Plaza Belén, calle 66, local 4 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Quesatacos
(118 votos)
3
Tacos de Birria
(41 votos)
2
Nachos premium
(58 votos)
1
Quesatacos
(118 votos)
2
Nachos premium
(58 votos)
3
Tacos de Birria
(41 votos)

Reseñas

(687 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Mis favoritos son los quesatacos. y mi lugar favorito del restaurante es el segundo piso, sin embargo no siempre lo tienen habilitado. El servicio es bueno. y me encanta las micheladas son riquísimas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Michelada
Comida
Servicio
Ambiente

No he visitado el lugar, por eso dejo ambiente en 🌟. Pedí a domicilio y, aunque tardó más de lo esperado (casi 1 hora) y, en principio, no me entregaron mi bebida, la verdad es que no me arrepiento de haber optado por almorzar la propuesta del taco week. Son tres tacos de muy buen tamaño servido con aguacate, cebollas, chile picante, lechuga troceada que, no sé qué tenía, pero se sentía riquísima. Acompañados los tacos con sus salsas picantes y el "ramen birria". Muy bien ejecutado todo y, para "bajar: tanta comida, un refresco riquísimo de pepino (el que no habían entregado, pero luego el motorizado me llamó advirtiéndome que lo tenía consigo y que regresaría a entregármelo). Tienen hasta el 30 para probarlo, pero si no les da chance, luego vayan a probar algo más, que seguro estará genial.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Refresco de pepino
  • Taco Week
  • Ramen Birria y salsas picantes
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó este lugar. Pedimos queso fundido con chorizo y 4 quesatacos. El queso fundido estuvo riquísimo y los quesatacos no se quedaron atrás. Para rematar pedimos un flan tradicional; estuvo delicioso. Definitivamente volveríamos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un pequeño lugar bastante agradable para comer comida mexicana. Pedimos la bandeja Deluxe y era bastante, da como para 3 personas. Muy buena los tacos. El agua de Jamaica un poco acido pero ok. El servicio muy bueno. Regresaremos

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bandeja Deluxe
Comida
Servicio
Ambiente

Con el gusto de comernos unos tacos fuimos a Tacos el Rey. Pedimos el taco week, El Comandante, diferente y muy bueno. También unos tacos birria llenas de carnitas. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Taco de Birria
  • Taco Week - El Comandante
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×