Mi primera visita a este restaurante y probablemente la ultima por la escasez de estacionamiento y la atencion bastante regular. Demoran en atender (Aunque aparecio un grupo grande y corrio el gerente, cajera y mesera a atenderlos y darles una efusiva bienvenida y fueron atendidos antes que las otras 2 mesas). Fuimos por los quesatacos, son un taco con mucho queso y carne que tiene buen sabor, es tostado y sumamente grasoso y a comer rapido o se deshace. La salsa picante roja muy bien, la verde no la recomiendo. No sirven ninguna entrada de la casa como en oteos lygares y los tacos no vienen cob pico de gallo. La decoracion sencilla, no es un sitio para fotos, los precios arriba de $15 los platos y el local consta de 2 pisos, terraza externa y unas pocas mesas junto a la caja.
Sobre el restaurante
Plaza Belén, calle 66, local 4 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(666 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un restaurante que tenÃa que ir por lo famoso que es, me lleve una decepción tristemente. La comida no está mal pero si hablamos de la atención pues está tan mal que hasta se les olvida lo que pides, que no hace justicia. Los quesatacos fueron muy ricos, el chorizo con queso fundido no nos q, los nachos de pollo no estaban ricos. No dudo, su comida puede mejorar si mejora toda su atención en general. Todas las mesas demoraban. Lo positivo es que puedes ir con tus perrihijos, con ellos todo es mejor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.