Pedimos varios platos que se veÃan y sonaban bien pero al final a este restaurante le falta calidad en sus alimentos, sabores y texturas. Realmente no creo que lo repita. Las margaritas son lo mismo de todos lados. El servicio no es muy bueno tampoco. No es un restaurante económico como para que den tan mala calidad.
Sobre el restaurante
Multiplaza, piso 3 nuevo Food Court - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Estuve en fin de semana con mi familia, las sopas muy buenas. Pedimos lomos poblanos y tampiqueño. Me parece que cambiaron un poco los platos, por ejemplo la porcion del lomo me parecio mas pequeña y el arroz amarillo de antes lo cambiaron por uno con salsa de tomate. No me gusto el nuevo arroz, creo desmejora el plato.
Buena comida aunque a veces un poco grasosa y salada. La atención es buena aunque siempre puede mejorar. Los precios me parecen un poco altos en relación a la calidad de la comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.