04/09/2022

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Tacontento (Multiplaza)

$20 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Multiplaza, piso 3 nuevo Food Court - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tostadas al pastor
(84 votos)
3
Tortuga
(17 votos)
5
Bandeja tacontento
(3 votos)
2
Tacos
(42 votos)
4
Flautas mixtas
(4 votos)
6
Tacos Nero Meri
(2 votos)
1
Tostadas al pastor
(84 votos)
2
Tacos
(42 votos)
3
Tortuga
(17 votos)
4
Flautas mixtas
(4 votos)
5
Bandeja tacontento
(3 votos)
6
Tacos Nero Meri
(2 votos)

Reseñas

(1.7K reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante ya con mucho tiempo en MP, siempre con buen espacio y buen ambiente. Los platos tienen muy buen sabor y vienen en gran cantidad. Recomendamos el de Nachos para compartir (alcanza para 3)

Comida
Servicio
Ambiente
  • combo nachos para 2
  • margarita en las rocaa
  • salsitas
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, pasé a celebrar mi cumpleaños y el lugar tiene el detalle de tomarte una foto con todos tus invitados, colocarla en un marco del lugar y regalártela, adicional permitieron que ingresara mi propio dulce. La atención fue un poco regular debido a que éramos una mesa bastante grande, en cuanto a la comida, estaba muy buena todo los platos, muy buena porción de acuerdo al precio. Puedo recomendar, el burrito al pastor, excelente precio y gran tamaño.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

LLegué al lugar con una alta expectativa, pero la verdad que no me sorprendió mucho la comida, pedí unos nachos especiales y me parece que les faltó más carne/pollo/etc, sin mencionar que los platos en el local de MetroMall tienen 6 dólares menos en cada plato. La comida no es mala, pero la consideré regular, nada del otro mundo. Pedí margaritas y la verdad estas si no me gustaron, pensé que salvarían la noche, pero al contrario, no recomiendo margaritas aquí. En resumen, variado menú, un ambiente excelente, buena atención, pero la comida es regular, hay mejores restaurante mexicanos en panamá por el mismo precio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui el domingo a degustar los tacos del tacofest y estaban geniales. Muy deliciosos, me encantó el chicharrón, las salsas super ricas. La oferta muy buena ya que traia 4 tacos e incluía una bebida a escoger: horchata que estaba bastante buena, agua de jamaica o una cerveza modelo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • horchata
  • tacos de cochinita y chicharron
Comida
Servicio
Ambiente

La comida está buena excepto la horchata, estaba muy simple y no me traslado a México y esas deliciosas aguas frescas! el ambiente está lindoo, buena ubicación.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacos al pastor
  • Horchata
  • Enchiladas
  • Entrada gratis
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×