Esperaba mucho más de los platos, estaban faltos de sabor, las carnes simples. Lo mejor de lo que probé, fue la sip azteca. El servicio estuvo excelente
Sobre el restaurante
Multiplaza, piso 3 nuevo Food Court - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Rica opcion para almorzar en el mall. Es cocina Tex-Mex con buena sazon y buena presentacion. Ordene el Lunch Special y estaba bastante bien, hay opciones que incluyen Sopa Azteca de entrada y en esta ocasion opte por una Tortuga, el bowl es bastante rico sin embargo las porciones no estan bien equilibradas. El sabor es bueno pero creo que pudiese mejorar. Recomiendo los platos al pastor.
Otra grata visita a Tacontento. Rapida y Amable atencion y excelente comida. Pedimos un palhambre de Carne que estaba muy bueno y con bastante sazon. Ademas el burrito de al pastor en su punto y abundante para compartir. El flan de la casa sumamente rico. Adicionalmente tienen un menú de almuerzo bastante economico. 100% recomendable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.