07/09/2017

Tacontento (Multiplaza)

$21 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Multiplaza, piso 3 nuevo Food Court - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tostadas al pastor
(85 votos)
3
Tortuga
(18 votos)
2
Tacos
(44 votos)
4
Bandeja tacontento
(3 votos)
1
Tostadas al pastor
(85 votos)
2
Tacos
(44 votos)
3
Tortuga
(18 votos)
4
Bandeja tacontento
(3 votos)

Reseñas

(1.8K reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanto el lugar por su decoración y diseño. Sus platos fuertes nada en participar pero sus servicios son buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad siento que la calidad de la comida ha variado la primera vez que fui me gusto mucho, sin embargo en esta ocasion la comida no me impacto como en la primera vez.. Adiciional mi esposa pidio margarita de fresa y no habia las regulares no estaban muy buenas... La atencion muy buena pero hay que mejorar en los platos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hasta el momento uno de los mejores restaurantes de comida mexicana que he probado, el guacamole exquisito, un plato que se llama tostitas recomendadisimo y las margaritas muy buenas, regresare pronto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta su sopa de tortilla de entrada, con bastante aguacate. Un buen ambiente y buen servicio, más tengan cuidado con no dejar simple la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena opción para comida mexicana, tienen un menú variado y las porciones de los platos son adecuadas. Fui en familia y a todos nos gustaron lo que pedimos. Mi favorito fueron los Tacos Mero Mero, deli! los cocteles son ricos, tome una margarita inusual que tenía guanábana, interesante la combinación y me gustó. La atención es buena y traen la comida rápido.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacos el Mero Mero
  • Margarita con guanabana
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×