El guacamole lo preparan en el acto, frente al comensal, y eso hace una gran diferencia en el sabor. Por el precio, la calidad de los tacos, tostadas y flautas, es muy buena; mejor que Los Cebollines. El ambiente no es de lujo, pero es agradable y apropiado. La atención siempre es buena, servicio rápido y amable; la mayoría de los meseros son extranjeros.
Sobre el restaurante
Multiplaza, piso 3 nuevo Food Court - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar basico. Ofrecen comida a precio y calidad bueno. Agrada su variable menu. Las porciones son buenas y tienen un buen servicio
Los taco al pastor y cocinita pinilla excelentes. Los tacos de camarón regulares. La entraña si estuvo nefasta pedimos 3 de esas y todas malas.
Cuando no quieres comer arroz, algo que no comes en casa, unos tacos aqui, plato variado, trae de todo, pero le falta sabor, mucho colorante, la atencion no fue buena, te miran con una carota
Primera vez que visité Tacontento y salí satisfecha, sin embargo el ambiente es un poco ruidoso y pesado ya que siempre está lleno y en un mall. La atención fue buena, la chica muy pendiente y la comida salió súper rápido. Pedí una “tortuga” de pollo y es una comida completisima y deliciosa. Las horchatas muy ricas y buen tamaño. Buena opción de comida mexicana.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

