Primera vez que vengo a la sucursal de Multiplaza, tienen muy buena atención, ambiente agradable (dentro de lo que cabe en un Mall). Pedí una margarita de Moras (demasiado buena) y unos patacones con queso y chorizo, estaban buenos pero normal.
Sobre el restaurante
Multiplaza, piso 3 nuevo Food Court - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este es uno de mis lugares favoritos para ir a comer comida mexicana en multiplaza, siempre pido el guacamole especial y me fascina ver como lo preparan al frente mio
Primera vez que visité Tacontento y salí satisfecha, sin embargo el ambiente es un poco ruidoso y pesado ya que siempre está lleno y en un mall. La atención fue buena, la chica muy pendiente y la comida salió súper rápido. Pedí una “tortuga” de pollo y es una comida completisima y deliciosa. Las horchatas muy ricas y buen tamaño. Buena opción de comida mexicana.
Sopa azteca, guacamole especial, tacos al pastor, margarita coronada, todo muy bueno. A veces toca esperar para entrar y el servicio es, en ocasiones, un poco lento, pero vale la pena. La decoración con acentos mexicanos. He ido varias veces, son consistentes.
El guacamole lo preparan en el acto, frente al comensal, y eso hace una gran diferencia en el sabor. Por el precio, la calidad de los tacos, tostadas y flautas, es muy buena; mejor que Los Cebollines. El ambiente no es de lujo, pero es agradable y apropiado. La atención siempre es buena, servicio rápido y amable; la mayoría de los meseros son extranjeros.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


