Rs A.

Rs A.

Degustador
Miembro Foodie


2569 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2014
Posición 722 del ranking de calificadores de Panamá.
79 comentarios en Panamá
29/01/2020 Rs A.

Recomiendo el Ragú, la cobia y el chicharrón de cobia. Tienen un chef experimentado. Muy bien los platos. Varios reservados, uno con su propio bar. La atención muy buena. De los mejores restaurantes que he visitado en.la Ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente
16/01/2020 Rs A.

Pocas veces califico negativo. Meses sin que funcione uno de los dos servicios higiénicos. El de la planta alta, porque no le llega el agua, por falta de presión. Antes subian con tanques de agua a despejarlo. Ya no lo hacen. Hablo de muchas sillas, mesas y clientes. La atención es regular, servicio con desgano. El café cambia de sabor dramáticamente cada vez que voy, no veo consistencia. Con el debido respeto, creo que debe supervisarse más este local.

Comida
Servicio
Ambiente
13/01/2020 Rs A.

Kibbe, Bandeja Arabe, Carpaccio de Res, Chicharrones con yuca, ajiaco colombiano; todos recomendados. Súper ambiente, muy sencilla la decoración interior, pero muy acogedora y elegante a la vez. Las meseras muy atentas. Siempre vuelvo.

Comida
Servicio
Ambiente
11/01/2020 Rs A.

Lo interesante es que armas tu propia hamburguesa, eliges desde el tamaño de la carne hasta el tipo de pan, pasando por los quesos y aderezos, etc. Muy bien! La decoración bien. El mesero atento a todo.

Comida
Servicio
Ambiente
06/01/2020 Rs A.

Las enchiladas mixtas, que me las recomendó uno de los meseros, cambiarán tu vida para bien. Puedes pedirlas y confiar en que evitarás victorioso los típicos nachos, tacos y guacamole, que también son muy buenos. El ambiente está bien, podría mejorar. Los meseros se ve que conocen el menú y su trabajo.

Comida
Servicio
Ambiente
06/01/2020 Rs A.

Pocas mesas, recomiendo llegar temprano o reservar, bien decorado, buen ambiente, meseros veteranos te atienden muy bien. Recomiendo el espaguetti frutos del mar, pero también me ha ido bien con la pizzas. Postre, tiramisú.

Comida
Servicio
Ambiente
06/01/2020 Rs A.

Es una restaurante de comida China, pero mejor. No es un ambiente de lujo, pero está bien decorado. Le hacen mucho énfasis en el menú al desayuno chino, que recomiendo. Nuestra mesera muy atenta. Pad Thai, rollos primavera y sopa de wanton, todo muy bien. Quizás el tofú sobre cocido. Nos fué bien en general. Para volver.

Comida
Servicio
Ambiente
06/01/2020 Rs A.

Muy bien el diseño interior, realmente te transporta a otro lugar. Acogedor. Probé un steak muy bueno. Los cocktails espectaculares. Cornish le robé a alguien de mi grupo, muy bien. El servicio de primera. Advierto no es barato. Volveré, 5 estrellas.

Comida
Servicio
Ambiente
06/01/2020 Rs A.

Diseño interior extraordinario, nadie puede repetir paredes originales de calicanto con cientos de años de antiguedad. El chef se tomó la molestia de salir a conversar con un comensal que hizo una pregunta, el servicio muy bueno. Probé una pizza muy sencilla de mozarella de bufala y albaca; sencilla y espectacular. Mi compañeros de mesa pidieron risotto; muy bueno. Los felicito.

Comida
Servicio
Ambiente
24/06/2019 Rs A.

Pocas veces califico negativo, pero debo criticar que un menú debe contar una historia, crear; no encontré novedad en el menú. El servicio no es lo acostumbrado en otros sitios de la Ciudad. El ambiente precario, una buena idea, mal ejecutada.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×