Tacontento Multiplaza: Empecé con una limonada de hierbabuena, espectacularmente presentada; sin embargo, le faltó un poco de carácter a limonada. A mi gusto, lo hubiese preferido con un poquito más limón y menos hielo. La Sopa Azteca (similar a la sopa de tortilla) es una de las mejores que podemos encontrar en Panamá. En cuanto a sabor se refiere, también es de aplaudir el hecho de que viene con esta pequeña porción de arroz, que por pequeña que sea, hace muy bien al momento de degustarla, pues esta combinación es excelente. Otra de las facilidades que me encantó de Tacontento, es que cuando se pide un plato principal, dan la opción de hacerle split a la sopa azteca. Esto es, que por el mismo precio de la sopa grande, puede tener la posiblidad de dividirla en dos platos pequeños; y asà dos personas pueden compartir una sopa grande, cada uno en su plato. Esto me encanta que restaurantes puedan hacer esta opción de Split, Pues nos permite a los comensales poder disfrutar más platos variados, sin venir en el enfoque de llenarse rápido o peor, sobrar comida. En esta ocasión nos fuimos con un plato de Fajitas de Res para compartir. La presentación es muy buena y el sabor definitivamente que también estuvo bueno. La foto adjunta a este comentario indica las cantidades de las porciones de carnes. No debe temérsele a la cebolla caramelizada, pues hace un balance perfecto en este plato sin ser tan invasivo ni picoso. La atención muy buena, evidentemente cuando se tiene un salonero de nuestro hermano paÃs, que conoce muy bien lo que es el buen servicio y en efecto lo brinda, 5 estrellas en este aspecto. El ambiente en multiplaza definitivamente privilegiado estar en la parte baja de Tacontento. Si está por multiplaza y tiene un capricho de comida mexicana y más aún si lo que desea es compartirlo Tacontento definitivamente que es el lugar indicado.
Sobre el restaurante
Multiplaza, piso 3 nuevo Food Court - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
EnvÃo a domicilio
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tostadas al pastor
(84 votos)
3
Tortuga
(17 votos)
5
Bandeja tacontento
(3 votos)
2
Tacos
(42 votos)
4
Flautas mixtas
(4 votos)
6
Tacos Nero Meri
(2 votos)
1
Tostadas al pastor
(84 votos)
2
Tacos
(42 votos)
3
Tortuga
(17 votos)
4
Flautas mixtas
(4 votos)
5
Bandeja tacontento
(3 votos)
6
Tacos Nero Meri
(2 votos)
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
La comida regular el menu ejecutivo esta bueno para una comida rapida,trae sopa y bebida, buen ambiente y buena atencion, recomendado
Me gusta
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.