18/06/2018

Taberna la Malagueña (El Cangrejo)

$23 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle Jose Isaac Fabrega, Edificio Marina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Paella
(2 votos)
3
Croquetas
(1 votos)
2
Berenjenas con miel
(1 votos)
1
Paella
(2 votos)
2
Berenjenas con miel
(1 votos)
3
Croquetas
(1 votos)

Reseñas

(718 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

En este restaurante la comida es bastante buena. Aunque un poco costosa para la cantidad que se sirve. La cerveza que pedí estaba un poco caliente me quedo con la sangría. Es bueno para ir con amigos. No es ideal para ir con tu pareja y hablar, ya que suele haber algo de música alta

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta esta rica taberna tapas y picaderas de buena calidad y sabor deliciosos vinos españoles a excelente precio wao q más te puedo decir para esas noches de martes o miércoles es espectaculare (;

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La Malagueña es un buen restaurante de comida española. Los pinchos son bien ricos y siempre tienen promociones que valen la pena. la paella para 2 super rica y a $10 cada uno. La atención puede mejorar no sé si es que ml se dan abasto. Una buena Taberna para los after office.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Paella de la casa
  • Whiskey sour
  • Sangria
  • Pinchos
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar es excelente, creo que tiene una de las mejores fórmulas de negocio en Panamá: Comida y tapas excelentes a precios increíblemente baratos. O sea que siempre está abarrotado, pero eso no afecta, el servicio es atento y esmerado, los camareros siempre amabilísimos, no se olvidan de nada, el ambiente súper acogedor y alegre, todo es fresco y de buena calidad, y lo mejor al final es que tras haber comido y comido y bebido y bebido, cuando llega la cuenta ves que no has gastado nada. Eso sí, el que quere una velada apacible y callada, que no venga, es una taberna y el ambiente es bullicioso. Lo mejor es venir con amigos a desestresarse después de un largo día.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente bar español, buenas tapas, música española en vivo los jueves y sábado. Todos los dias de 5 a 7 pm happy hour. Lo mejor del lugar su ambiente!

Comida
Servicio
Ambiente
  • huevos rotos
  • pulpitos fritos
  • chorizo al infierno
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×