Perfecto para cualquier After o salida relax, las tapas son deliciosas , el servicio es good pero puede ser mejor, el ambiente va depender del dia que vayas.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 70, Casa 76A - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(193 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pedimos la Paella de combinación, salió recién hecha como debe ser pero estaba prácticamente insípida o al menos sal no tenía ni un toque. El servicio al menos de quien nos atendió dejó mucho que desear, al parecer en este lugar el básico en restauración de colocarle agua a los comensales no es el estilo y habia que pedir cada cosa que era básico y esencial al menos fue amable pero tal vez falta entrenamiento.
Excelente atención, buena calidad de la comida y a buenos precios. Las papas bravas y el pan no decepcionaron. Definitivo es un lugar para repetir.
Las tapas y la atención son de lo mejor. El lugar es un poco más caliente (temperatura) de lo esperado pero es amplio y con múltiples ambientes. Para conversar es de lo mejor.
Domingo por la noche, el ambiente era bueno, los meseros eran atentos, pedimos 5 tapas y unas croquetas de gamba con calamar. Todo estaba muy rico. Las tapas fueron las berenjenas, los pimentones, el salpicom de mariscos, papas bravas y el pincho moruno, los más ricos fueron jajaja los iba a volver a escribir todos 🤣
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.