La comida muy buena, las opciones para compartir y las promos también excelentes. La paella la preparan en el momento y estuvo muy rica, al igual que los calamares fritos.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 70, Casa 76A - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(193 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos 2 comensales con la promo Banistmo para almuerzo de sábado y fue una experiencia excelente. Paella de mariscos para 2, buena porcióm, abundante en mariscos y muy bien presentada, buen sabor. Las croquetas de Jamón Serrano y bocata de calamares en su punto. Muy atenta la atención y es un local amplio y cómodo con estacionamiento. Lo recomiendo ampliamente para almuerzos, buena música, varios ambientes y se puede conversar y pasar un buen rato.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.