El que le guste un ambiente español este es el sitio. Buenas cañitas y tapas y comida española que da gusto.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Jose Isaac Fabrega, Edificio Marina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(731 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los calamares, lagrimas de pollo son una excelente opción para picar y pasar un rato agradable. Tienen una variedad de tapas muy buenas. Las cervezas y el servicio de ron están a muy buenos precios. Cuando tienen las noches de flamenco es excelente, los otros días quizás les falte colocar una música de fondo. De resto genial!
La sangria es muy buena, los chorizos son deliciosos y el pulpo es divino, hay muchas variedades de montaditos y todos los que he probado son divinos. El ambiente es un poco ruidoso pero despues de un rato te acostumbras. Es un buen sitio para pasar el jueves o el viernes.
Tiene un ambiente excelente, especialmente cuando hay tablados de flamenco en vivo, ideal para pasar el rato entre amigos entre tapas y vinos
Es una apuesta segura, tapas a precios razonables y siempre ofertas en bebidas. Excelente opción para ir con amigos! Mi única observación es que 20 minutos antes de terminar el happy hour los meseros se esconden detrás de la barra dificultando a uno pedir. Una vez nos dijeron que el happy hour habia cerrado y aun faltaban 10 minutos para la hora.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
